Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede resumir el TIEMPO

Hola

Estoy tratando de resumir una columna que tiene un tiempo en cada celda (hh.mm.ss). Por lo general, para resumir la columna, solo uso "=SUMA("COLUMNA")" y eso funciona. Por cualquier razón no puedo sumar tiempo. Intenté incluso usar datos sin procesar en mi visualización y luego elegí SUMAR los valores, pero la opción SUMA tampoco aparece allí. La columna está formateada en TIME, por lo que no hay problema. He creado una medida con la función SUMA en las dos columnas siguientes vecinas y los datos son correctos.

Screenshot 2023-05-10 194615.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consulte este artículo para obtener una buena manera de resumir y dar formato a las duraciones.

Calcular y dar formato a las duraciones en DAX – Hoosier BI

Palmadita

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, Michal.
Me temo que mi inglés hablado no es lo suficientemente bueno como para tener una conversación inteligente sin tartamudear 😂.
Comparta el archivo y aún podemos intentar ayudarlo 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ritaf1983

Gracias por su respuesta. Probé la duración y eso no resolvió el problema al 100%. Estaría más que feliz de elaborar a través de equipos y compartir la transmisión en vivo del problema, pero parte de la información es solo para fines internos, por lo tanto, no estoy muy feliz de probarla "En la naturaleza" 😉

¿Debería ser posible tener una especie de llamada de equipos?

Atentamente

Michal

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MichalSatel
¿Su tipo de datos es "duración"?
Si no, simplemente modifíquelo de "tiempo" a "duración".
en otro caso
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.