Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede publicar el conjunto de datos en el servicio.

Hola a todos.

Tengo un conjunto de datos con fuente de backend como Snowflake. He preparado un conjunto de datos en el modelo de importación. Estaba bien en el escritorio, pero cuando estoy tratando de publicar en el servicio, me arroja el siguiente error:

" No se pueden escribir datos en la conexión de transporte. El host remoto cerró una conexión existente".

Intenté mover esto a un espacio de trabajo de prueba PPU que hemos estado usando desde hace mucho tiempo.

No puedo publicar solo en este espacio de trabajo. Puedo publicar en cualquier otro espacio de trabajo excepto en este. ¿Alguien puede ayudarme en esto?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Rajeshkumaryarl ,

Me he enfrentado a un problema similar y el informe que publicaba con frecuencia después de algunos cambios, de repente comenzó a arrojar un error al publicar. Pocas cosas hice:

1. Revisé la conexión a Internet y la reiniciamos, tenemos una pantalla de inicio de sesión para eso.

2. Cerró el archivo .pbix y reinició e inicie sesión nuevamente en el archivo después de cerrar sesión

3. Vuelva a iniciar sesión en la puerta de enlace.

Después de que el problema se resolvió. Por favor, compruébelo.

¡Espero que ayude!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. Sus sugerencias no ayudaron. El problema es que no puedo publicar el conjunto de datos en un área de trabajo de prueba, pero puedo publicar en otros trabajos. He probado sus sugerencias pero no ayudó. No tengo la flexibilidad de reducir el tamaño del conjunto de datos. Gracias por sus sugerencias, de cualquier manera.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Rajeshkumaryarl,

Aquí hay algunos pasos que puede probar:

  1. Comprueba tu conexión de red: asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y no experimente interrupciones. Si es posible, intente publicar desde una red o ubicación diferente para ver si el problema persiste.

  2. Comprobar la conectividad de Snowflake: compruebe la conectividad entre Power BI y Snowflake. Asegúrese de que el servidor Snowflake sea accesible y que no haya restricciones de firewall o red que impidan la conexión.

  3. Probar con un conjunto de datos más pequeño: si el conjunto de datos es grande, intente crear un conjunto de datos de prueba más pequeño para publicarlo en el área de trabajo problemática. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con el tamaño del conjunto de datos.

  4. Verificar los permisos del espacio de trabajo: asegúrese de que tiene los permisos y derechos de acceso adecuados en el área de trabajo donde está intentando publicar. Asegúrese de que tiene los permisos necesarios para publicar conjuntos de datos.

Avíseme si puede necesitar más ayuda.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.