Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede mostrar el objeto visual cada vez que se carga por primera vez mi informe PBI

Hola

Cada vez que abro mi informe, estoy desarrollando en el escritorio, entré hoy a las 9 a.m. y lo volví a abrir. Algunas de las imágenes (algo que no siempre es lo mismo) obtienen instantáneamente el error 'No se puede mostrar la imagen'.

Sin embargo, si simplemente hago algún cambio, como eliminar uno de los campos y volver a agregarlo, la visualización está bien.

No puedo imaginar lo que está causando esto, ya que funciona instantáneamente tan pronto como elimino / agrego algo.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Es esto dedicado o sin servidor?

¿Existe la posibilidad de simplemente importarlo? La única vez que realmente uso la consulta directa es cuando hay consideraciones de seguridad o requisitos de datos en tiempo real o demasiados datos para importarlos para procesarlos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

SQL / Sinpasa

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿A qué backend apuntas con Direct Query?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vanessafvg dice ver detalles que da los detalles que dicen que la base de datos "x" en el servidor "x" no está disponible actualmente. Pero aun así, tan pronto como realice algún cambio, es decir, eliminar y volver a agregar un campo, la imagen funcionará

jakaihammuda_0-1699523062110.png

Mi informe s alos Consulta directa

Sí, son solo datos de 2 tablas (con una columna de medida) y la relación 1:* (Tabla 1 a Tabla 2) que tiene entre ellas es correcta.

La tabla 1 solo tiene 2 columnas, una de las cuales es "nombre del proceso", con un máximo de 10 filas de datos.

La Tabla 2 tiene muchas más columnas con muchos más datos y la relación se basa en el "nombre del proceso"

¡Azada, esto tiene sentido

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedes compartir una captura de pantalla, dice ver detalles? Y si es así, haga clic en él para ver cuál es el mensaje de error.

¿Está agregando campos de diferentes tablas y esas tablas están relacionadas entre sí?

Proporcione una captura de pantalla con los detalles del error

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors