Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola
He estado trabajando con un conjunto de datos, en él me ha permitido hacer actualizaciones programadas antes.
Sin embargo, ahora, después de agregar un origen de datos web, se le solicita:
No puedo realizar la actualización programada y no puedo editar las credenciales del origen de datos.
¿Cómo soluciono esto?
¿Por qué se produce este problema?
He borrado la memoria caché en el archivo PBIX, he actualizado mis credenciales para los datos de SQL Server, pero cuando publico e intento refrens en el servicio web de Power BI obtengo el error anterior.
Por favor, ayúdenme.
Solved! Go to Solution.
Hola @DanielCLE , se ha resuelto el problema? Si no, tengo algunas preguntas.
P1: ¿Utiliza una puerta de enlace de datos local? Si lo hace, ¿es una puerta de enlace de modo estándar o modo personal?
Expanda Conexión de puerta de enlace por encima de Las credenciales de origen de datos y elija primero una puerta de enlace adecuada. Si se trata de una puerta de enlace en modo personal y hace clic en Aplicar después de elegirla, podrá ver las credenciales del origen de datos activadas y editables. Si se trata de una puerta de enlace de modo estándar, es probable que no se pueda elegir porque los orígenes de datos no se han agregado correctamente a esta puerta de enlace. A continuación, puede hacer clic en el icono de engranaje para ir a la página administrar puerta de enlace y comprobar qué origen de datos no se agrega correctamente a la puerta de enlace. Puede editar las credenciales aquí si es necesario actualizarla. ( Documentación de referencia: enlace 1 , enlace 2)
Cuando los orígenes de datos están configurados correctamente, debe poder configurar la actualización programada.
P2: ¿Cuál es el origen de datos web agregado al conjunto de datos?
Si se trata de un origen de datos de página web, es posible que también deba agregarlo a la puerta de enlace y asignarlo al origen de datos en la configuración del conjunto de datos. O puede probar este método para evitar agregarlo a la puerta de enlace.
Por favor, hágamelo saber si estos son útiles.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.
Hola @DanielCLE , se ha resuelto el problema? Si no, tengo algunas preguntas.
P1: ¿Utiliza una puerta de enlace de datos local? Si lo hace, ¿es una puerta de enlace de modo estándar o modo personal?
Expanda Conexión de puerta de enlace por encima de Las credenciales de origen de datos y elija primero una puerta de enlace adecuada. Si se trata de una puerta de enlace en modo personal y hace clic en Aplicar después de elegirla, podrá ver las credenciales del origen de datos activadas y editables. Si se trata de una puerta de enlace de modo estándar, es probable que no se pueda elegir porque los orígenes de datos no se han agregado correctamente a esta puerta de enlace. A continuación, puede hacer clic en el icono de engranaje para ir a la página administrar puerta de enlace y comprobar qué origen de datos no se agrega correctamente a la puerta de enlace. Puede editar las credenciales aquí si es necesario actualizarla. ( Documentación de referencia: enlace 1 , enlace 2)
Cuando los orígenes de datos están configurados correctamente, debe poder configurar la actualización programada.
P2: ¿Cuál es el origen de datos web agregado al conjunto de datos?
Si se trata de un origen de datos de página web, es posible que también deba agregarlo a la puerta de enlace y asignarlo al origen de datos en la configuración del conjunto de datos. O puede probar este método para evitar agregarlo a la puerta de enlace.
Por favor, hágamelo saber si estos son útiles.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.
Hola @v-jingzhang
P1: No usó una puerta de enlace lo que nunca - Probaré esto para una solución.
P2: Página web simple: me imagino que el enfoque de puerta de enlace se arreglará.
Marcará como solución si se corrige.
Gracias
Br
Daniel
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.