Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Cuando intento desinstalarlo a través de la característica Agregar o quitar programas, después de unos pocos clics, al instante me lleva a la "Ha completado con éxito el Asistente para la instalación de Microsoft Power BI Desktop (x64)", y sé que no fue correctamente porque llegó a esta página instantáneamente (también, el programa permanece en la lista de programas):
De nota es el hecho de que todavía tenía este problema después de desinstalarlo con el MicrosoftProgram_Install_and_Uninstall software que está destinado a ser utilizado para ayudar en casos como estos.
Cuando intento instalarlo a través del instalador descargado del sitio de Power BI, tampoco va correctamente, ya que me pregunta por "¿Está seguro de que desea cancelar la instalación de Microsoft Power BI Desktop (x64)?" justo después de hacer clic en 'Siguiente' en la primera pantalla, momento en el que se bloquea y solo puedo cerrarla con el administrador de tareas:
El error que encontré en el registro de instalación fue este:
[22E0:15F4][2020-03-21T21:27:21]w055: Could not load or read state file: C:\ProgramData\Package Cache\{31b4f2bc-84f3-44f3-8f98-2233ad586718}\\state.rsm, error: 0x80070003.
Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que esto ha matado por completo mi capacidad para hacer cualquier trabajo....
Si me ayuda, puedo descargar e instalar/desinstalar cualquier versión de 32 bits de Power BI está bien, pero esa no es una opción, ya que nuestros conectores son de 64 bits. No creo que esto esté relacionado con los permisos, ya que estoy en una cuenta de administrador en mi instancia EC2.
Hola @rainynights , pudiste resolverlo? estoy teniendo el mismo problema. Al intentar instalar el programa, aparece ese cartel.
Saludos!
Hola @rainynights ,
Parece que falta el archivo 'state.rsm', compruebe si este archivo de estado existe. Como usted es la cuenta de administrador, puede ejecutar el archivo de instalación como administrador.
Si no puede encontrar el archivo de estado, puede intentar descargar la versión de inicio tardío de power bi desktiop:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=58494
Saludos
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @amitchandak , en realidad lo es.
Anteriormente tenía una versión de 64 bits de Power BI Desktop ya instalada, pero fue al intentar instalar una versión actualizada que todo este lío comenzó a suceder!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.