Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¿Alguna idea de qué trata este mensaje de error?
Lo siento, llego tarde. Han enviado este problema interno para confirmar, y se ha mitigado. Inténtalo de nuevo.
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ Rongtie
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
He resuelto...
elija « Usar una cuenta diferente » / « Cuenta profesional o educativa »
Poner el login y pasar y funcionó 🙂
La versión en mi computadora portátil ha cambiado a 2.117.984.0 y funciona bien 😞
en mi oficina no
Si descarga desde el sitio web, la actualización automática no ocurrirá. La actualización automática es solo para la versión de la Tienda Windows.
BU incluso si se vuelve a instalar la versión anterior se actualizará automáticamente ¿verdad?
Sí, tal vez dentro de poco tiempo se actualizarán desde Microsoft.
por ahora debería resultar; bur es muy malo esta nueva versión no funciona
Bien. Entonces puede desinstalar la nueva versión e intentar instalar la versión anterior, ¿verdad?
El problema es que; En Office tengo 2.117.984.0 (mayo 2023) y mi portátil 2.116.966.0 (abril 2023)
Hola
A continuación, desinstale el escritorio de Power BI y borre la caché y descargue la versión más reciente.
Parece que solo está en el cargo; im mi PC personal está bien
¿Alguna solución? Todos nuestros proyectos en espera debido a esto fallan...
Yo también
i have the same problem
😞
Lo intenté todo, todavía obteniendo el mismo error.
Siga los pasos a continuación para resolver el error:
Actualizar Power BI Desktop: asegúrese de que está usando la versión más reciente de Power BI Desktop. Las versiones obsoletas pueden tener problemas conocidos o errores relacionados con el Administrador de cuentas web. Visite el sitio web oficial de Power BI o Microsoft Store para descargar e instalar la versión más reciente.
Borrar caché de Power BI Desktop: a veces, los archivos de caché dañados pueden causar errores de inicio de sesión. Para borrar la memoria caché, siga estos pasos:
Compruebe su conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y fiable. Las conexiones inestables o las interrupciones de la red pueden causar problemas de inicio de sesión. Intente conectarse a una red diferente o solucionar problemas de su conexión actual.
Desactivar proxy o VPN: Si está utilizando un servidor proxy o VPN (red privada virtual), desactívelos temporalmente e intente iniciar sesión de nuevo. Los servidores proxy y las VPN a veces pueden interferir con el proceso de autenticación.
Ejecutar Power BI Desktop como administrador: haga clic con el botón secundario en el icono de Power BI Desktop y seleccione "Ejecutar como administrador" para otorgarle privilegios elevados. Esto puede ayudar a evitar ciertos problemas relacionados con los permisos que podrían estar causando el error.
Comprobar la configuración del firewall o antivirus: compruebe que el firewall o el software antivirus no bloquean el acceso de Power BI Desktop a Internet. Deshabilite temporalmente el firewall o agregue una excepción para Power BI Desktop en la configuración del software de seguridad. Tenga cuidado al modificar la configuración de seguridad y consulte al departamento de TI de su organización si es necesario.
Reparar o reinstalar Power BI Desktop: si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, puede intentar reparar o reinstalar Power BI Desktop. En primer lugar, intente la opción de reparación yendo al Panel de control > Programas y características (o Aplicaciones y características), busque Power BI Desktop y seleccione la opción de reparación. Si eso no funciona, desinstale Power BI Desktop por completo y, a continuación, vuelva a instalar la versión más reciente.
Saludos
Ajith Prasath
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución y felicitar para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |