Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Intentar realizar una conexión con PowerBI Desktop a un servidor de Oracle local. Sin embargo, recibo el siguiente error:
Ya he intentado reinstalar el controlador Oracle 19.3, reinstalado Oracle Client for Microsoft Tools, reinstalado el escritorio PowerBI para asegurarme de que era la última versión. Todos siguen dando como resultado el mismo error.
Tengo 3 versiones del controlador de Oracle
Oracle 19.3 x64
Oracle 19.3 x32 (para SSIS local que se está actualizando a 64 pero necesita 32 por ahora)
Oracle 12.2 x64 (para informes paginados)
¡Cualquier sugerencia o respuesta sería muy apreciada! ¡Avísame si necesitas información adicional!
Solved! Go to Solution.
Muy bien, finalmente encontré un soution, el problema era mi ODAC. Descargué la última versión 19c de ODAC Xcopy 64 bit y solucionó el problema.
Descargas de Oracle .NET, Visual Studio y VS Code ODAC para Oracle Database
Muy bien, finalmente encontré un soution, el problema era mi ODAC. Descargué la última versión 19c de ODAC Xcopy 64 bit y solucionó el problema.
Descargas de Oracle .NET, Visual Studio y VS Code ODAC para Oracle Database
He intentado desinstalar y reinstalar .net 4.8 framework y reinicié mi PC y no tuve suerte. Apareció el mismo error. También hice lo que recomendaba la otra publicación y eliminé las conexiones existentes e intenté conectarme desde un archivo powerBI en blanco. Además, borré toda la caché. Todo resultó en el mismo error "No se puede encontrar un punto de entrada llamado 'SyncWriteTraceOrNot' en DLL 'OraOps19.dll".
Hi, @Wilsonjr
Por favor, consulte los siguientes enlaces con la esperanza de ayudarle.
Resuelto: No se puede conectar - Encontramos un error mientras ... - Comunidad de Microsoft Fabric
Resuelto: No se puede conectar a Microsoft SQL Server "Un error ... - Microsoft Fabric Community
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.