Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede encontrar "alinear cero" en la configuración del gráfico de líneas

Hola a todos,

Estoy usando Power BI RS septiembre de 2022 para desarrollar informes.

Hay dos medidas en un gráfico de líneas y estas dos medidas se establecen en formato de porcentaje.

Pero al elegir algunos elementos en la segmentación de datos, el eje Y del gráfico de líneas mostrará dos ejes Y.

Recuerdo que había una opción de "alinear cero" en el eje Y secundario, pero no la encuentro.

Finalmente, elijo Gráfico de líneas y cloumn agrupado para reemplazar Gráfico de líneas y encontrar la opción "alinear cero".

¿Hay alguna consideración que no ponga la opción "alinear cero" en el gráfico de líneas?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @v-yueyunzh-msft

Sugiero una idea de Power BI aquí.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @v-yueyunzh-msft

Sugiero una idea de Power BI aquí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi , @Vanchy_Liao

¡Gracias por su rápida respuesta!
Lo probé en mi lado, y de hecho no hay una configuración correspondiente de "alinear cero" en el gráfico de líneas. Para sus necesidades, puede intentar usar otros objetos visuales como soluciones alternativas, y también puede publicar sus ideas en Power BI idea .

En segundo lugar, si desea mostrar la línea de escala 0, puede intentar usar la línea constante del eje Y para ver si puede satisfacer sus necesidades:

vyueyunzhmsft_1-1686534083120.png

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @v-yueyunzh-msft ,

Probé esta configuración antes, pero encontré otro problema que si las dos medidas contienen un número negativo, su solución no funcionaría. No pudo mostrar la parte negativa en el visual.

Mi propósito no es mostrar dos "ejes cero" en la imagen.

Creo que Mircrosft debería agregar "alinear cero" al gráfico de líneas.

Gracias por su respuesta.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi , @Vanchy_Liao

De acuerdo con su descripción, desea habilitar la opción "alinear cero" en el gráfico de líneas. De acuerdo con mi prueba local, esta opción no parece existir en el gráfico de líneas, solo en el segundo eje y en el gráfico de líneas y de capas agrupadas. .
Para este problema, puede intentar establecer el valor mínimo en el eje Y del gráfico de líneas para lograr.

Si la modificación no surte efecto después de que se complete la modificación, puede intentar eliminar el valor del eje Y y, a continuación, cambiar su posición.

vyueyunzhmsft_0-1686194641951.png

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.