Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
Parece que no puedo encontrar la opción "etiqueta personalizada" en Power BI Desktop. Aquí hay un gráfico de columnas básico que creé:
Lo que quería hacer es añadir un icono delante de la etiqueta. Mi versión es de diciembre de 2023:
Cualquier consejo es muy apreciado. Gracias.
Sí. Ya no está ahí (((
Tal vez algún día PBI lo haga tan fácil como lo hace Tableau.
Hola, según lo que ha mencionado, para personalizar la etiqueta de detalle en la versión 2.124.1052.0 de 64 bits (diciembre de 2023), puede seguir estos pasos:
Aquí están mis datos de prueba:
1.Crear una medida para calcular la relación entre un valor específico y el valor total
Value Ratio = FORMAT( DIVIDE( SUM('Table'[Value]), CALCULATE(SUM('Table'[Value]), ALL('Table')) ),"0.0%")
2.Seleccione la visualización y haga clic en el botón Formato, elija el botón Detalle y actívelo.
3. Ahora puede agregar medidas a los datos archivados
4. Resultado final
Para que pueda resolver el problema más rápido, puede consultar la siguiente documentación
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Fabric Community
Saludos
Alberto He
Gracias, pero ¿cómo puedo agregar un icono delante de la etiqueta, como se muestra a continuación?
Hola, con la última actualización puedes encontrar esta opción haciendo clic en visual, etiquetas de datos, valor e insertar el campo que quieres usar como etiqueta personalizada. Espero que esto funcione 🙂
Gracias. Veo que la actualización de diciembre incluye la tarjeta "Detalle" para las etiquetas de datos, y me pregunto cómo agregar iconos:
Veo algunas publicaciones que hay una opción de "etiqueta personalizada" en Valores, pero no puedo verla (tampoco la veo en su captura de pantalla):
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.