Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos,
Me he conectado a S4HANA en Power BI Desktop mediante la opción SAP HANA DATABASE en Obtener datos.
Para lo mismo he utilizado el controlador ODBC y la conexión es exitosa. Quiero acceder a la vista de CDS.
Cuando me conecto a la fuente de datos y se abre la lista de tablas disponibles. Pero no pude localizar la tabla requerida (vista CDS).
Pero la misma tabla (vista CDS) que obtengo, cuando uso la opción avanzada de escribir la consulta SQL.
Soy incapaz de entender el tema.
Por favor, guía.
Hola @MangeshVC ,
Poder usar la tabla CDS en la consulta de energía significa que la conexión es exitosa, verifique si alguna tabla está oculta. O actualice todos los datos, haga clic con el botón derecho en la tabla CDS, abra la carga de habilitación.
¡Espero que te ayude!
Saludos
Apoyo de la comunidad Team_ Scott Chang
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @v-tianyich-msft
Gracias por la respuesta.
Pero el problema es que no puedo localizar la tabla CDS en sí en la base de datos.
Solo se puede acceder usando la opción Seleccionar consulta en avanzado y funciona para el modo de importación.
Pero la misma opción está deshabilitada para la consulta directa.
El CDS ha utilizado las anotaciones requeridas, así como el OData publicado.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |