Forum Discussion
No se puede editar SQL
- 5 years ago
- 5 years ago
No @TCunningham ,
En función de mi prueba, si ya ha cargado el origen de datos, no puede agregar directamente una consulta en la configuración actual del origen de datos, como se muestra a continuación:
Será mejor que vaya al editor de consultas, haga clic con el botón derecho en la configuración de origen en el panel derecho, luego agregue la consulta dentro de:
Por último, verá que la instrucción sql se puede editar ahora.
Saludos
Kelly¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
¿Has probado el conector TIBCO sin suerte?
@themistoklis Tengo dos consultas usando la conexión TIBCO y puedo actualizarlas sin ningún problema. Necesito hacer una pequeña edición a uno de ellos, pero el cuadro sql está atenuado.
- Syndicate_Admin5 years agoAdministrator
¿Ha intentado ir a Power Query Editor --> Seleccionar la tabla que desea --> Ir a origen (primer paso) --> Haga clic con el botón derecho (Editar configuración)
Allí podrá ver la consulta
No veo una opción para Power Query como lo haría en Excel
No @TCunningham ,
En función de mi prueba, si ya ha cargado el origen de datos, no puede agregar directamente una consulta en la configuración actual del origen de datos, como se muestra a continuación:
Será mejor que vaya al editor de consultas, haga clic con el botón derecho en la configuración de origen en el panel derecho, luego agregue la consulta dentro de:
Por último, verá que la instrucción sql se puede editar ahora.
Saludos
Kelly¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!