Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede contar

He estado intentando crear una información sobre herramientas que muestre los datos exactos (no la suma, no el promedio y el recuento de no) cuando pase el cursor sobre un punto en mi página principal, desafortunadamente sigo obteniendo el valor de "recuento de" cuando lo armo, ver más abajo:

alibarra_0-1758743507432.png

Quiero que el gráfico circular muestre la lectura exacta de la presión entrante en una mitad y la presión de descarga en el lado opuesto que tengo cuando paso el cursor sobre los puntos en mi página principal:

alibarra_1-1758743578928.png

Seguí adelante y establecí cada una de las secciones de presión en el editor de consultas como número "entero":

alibarra_2-1758743657953.png

También he entrado en la columna tomas para indicar:

alibarra_3-1758743696291.png

pero la información TODAVÍA se muestra como "recuento de"

.... No he podido identificar la causa raíz y no sé a dónde ir desde allí.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @alibarra , Gracias por comunicarse con el Foro de la comunidad de Microsoft Fabric.

La información sobre herramientas de Power BI siempre agrega valores, por lo que ver el recuento de, la suma o el promedio al mantener el puntero es normal, incluso si una columna está establecida en No resumir. Esto sucede porque, a menos que el contexto de filtro identifique de forma única un único registro, Power BI debe agregarse cuando coincidan varias filas.

Para mostrar los valores de presión de entrada y descarga individuales y sin procesar al pasar el mouse, cree una página de información sobre herramientas dedicada con una tabla o matriz visual que incluya todos los campos relevantes (fecha / hora, presiones). A continuación, Power BI mostrará datos sin procesar no agregados siempre que el contexto del filtro filtre a uno o varios registros coincidentes.

Los gráficos circulares requieren agregación y no mostrarán datos sin procesar de manera confiable a menos que el contexto del filtro se reduzca exactamente a uno o dos registros. Establecer el campo Valores de un gráfico circular en No resumir solo funciona si el contexto del filtro devuelve un solo valor; de lo contrario, se produce la agregación. Es posible usar DAX para elegir el primer o el último valor, pero generalmente no se recomienda.

Creación de páginas de información sobre herramientas de informe en Power BI - Power BI | Aprendizaj...

Trabajar con agregados (suma, promedio, etc.) en Power BI - Power BI | Aprendizaje de Microsoft

Personalización de la información sobre herramientas en Power BI Desktop - Power BI | Aprendizaje de...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, no estoy buscando los datos sin procesar del punto específico para mostrar en el gráfico circular cuando paso el cursor sobre el gráfico de dispersión

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @alibarra , espero que estés genial. Que sepamos si su problema está resuelto o si aún tiene dificultades. Comparta los detalles, ya que ayudará a la comunidad, especialmente a otras con problemas similares.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GeraldGEmerick GeraldGEmerick , todavía no me funciona... no estoy seguro de lo que hice mal:

https://drive.google.com/file/d/1fAKLOnu0ovOSh853hchcGkWd20uWF6nA/view?usp=sharing

El objetivo es que cada punto de datos en el diagrama de dispersión que describa la diferencia total entre la presión entrante y la de descarga se muestre (y al pasar el cursor sobre el gráfico circular de información sobre herramientas que muestra los datos sin procesar exactos para la descarga y la presión entrante para ese día / hora).

Hay días en los que se toman varios puntos de datos, pero tampoco estoy seguro de cómo mostrar cada viñeta en el diagrama de dispersión de los datos de datos de formulario en la consulta de powerbi.

@alibarra Esperando que esto aclare las cosas:

GeraldGEmerick_0-1759068284870.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@alibarra Los campos de la información sobre herramientas deben agregarse. Está utilizando el formato de la característica de vista previa en el objeto, por lo que no está seguro de cómo guiarlo, pero si no tenía activada esa característica de vista previa, podría cambiar fácilmente la agregación del campo de información sobre herramientas desde el panel Visualizaciones. De lo contrario, tal vez podría usar una página de información sobre herramientas personalizada.

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors