Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
Creé un informe paginado muy simple basado en datos de Azure Analysis Services. El informe ha sido publicado en mi espacio de trabajo premium. Como puede ver, la conexión a AAS se probó con éxito. Hay una autenticación de 2 factores: por contraseña y aprobación por la aplicación de autenticación de MS instalada en mi teléfono.
A continuación, estoy intentando incrustarlo en el informe de Power BI usando el mismo origen AAS a través de objetos visuales de informe paginados. Sin embargo, recibí el mensaje de error en el servicio Power BI que me impide hacerlo. El mensaje de error que se muestra al intentar abrir el informe paginado publicado indica que no puede conectarse a AAS.
¿Quizás sabes qué ajustes se necesitan para solucionar esto? No tuve problemas con los informes paginados que usan otro tipo de fuente (como la carpeta de SharePoint).
Gracias por investigar esto
Me he encontrado en una situación en la que tengo exactamente el mismo tipo de problema.
¿Ha encontrado el póster original una solución?
¿Alguien tiene una idea de cómo resolver esto?
Hola @v-jingzhang
Gracias por investigar esto
Sí, AAS requiere autenticación de 2 factores para conectarse
¿Quiere decir que el origen de datos AAS necesita autenticación de 2 factores para conectarse?
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.