Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede conectar a Power Platform

Hola

He creado varios flujos de datos y todo funcionó bien durante meses. De repente, no puedo conectarme a él desde Power BI Desktop y Excel. Recibo este mensaje de error:

* "No se pudo actualizar la credencial dada: no ha iniciado sesión"
* "El servicio devolvió un token no válido. Póngase en contacto con su administrador de TI si este problema persiste" (¡Soy el administrador de TI!)

Cuando aparece la ventana emergente para ingresar mis credenciales, puedo hacerlo y dice que mis credenciales son correctas, pero luego mi computadora muestra el mensaje de error anterior.

Ya lo intenté:

1. En Archivo -> Opciones y configuración -> Configuración de origen de datos-> permiso claro de la conexión de flujo de datos existente

2. Vaya a Opciones y configuración de > de archivo -Opciones de > -Opción de seguridad de > -> y marque: Usar mi navegador predeterminado (visible después del desplazamiento)

No cambió nada.

Desinstalé PowerBI, el problema persiste.

He estado atrapado durante días ...

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema resuelto por @marlonsalatiel :

Simplemente cambié la red wifi (usé mis datos móviles) y el problema desapareció.

No entiendo por qué, pero funcionó. Incluso cuando volví a usar mi red wifi habitual, el mensaje de error sobre token no válido no se muestra.

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema resuelto por @marlonsalatiel :

Simplemente cambié la red wifi (usé mis datos móviles) y el problema desapareció.

No entiendo por qué, pero funcionó. Incluso cuando volví a usar mi red wifi habitual, el mensaje de error sobre token no válido no se muestra.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema resuelto por @marlonsalatiel :

Simplemente cambié la red wifi (usé mis datos móviles) y el problema desapareció.

No entiendo por qué, pero funcionó. Incluso cuando volví a usar mi red wifi habitual, el mensaje de error sobre token no válido no se muestra.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema resuelto por @marlonsalatiel :

Simplemente cambié la red wifi (usé mis datos móviles) y el problema desapareció.

No entiendo por qué, pero funcionó. Incluso cuando volví a usar mi red wifi habitual, el mensaje de error sobre token no válido no se muestra.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desafortunadamente no... Todavía esperando que alguien me ayude. Sin embargo, no dudes en enviarme un PM si encuentras una manera.
¡Buena suerte!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Pudiste resolver este problema? Un usuario está experimentando algo similar aquí, y no parece haber rima o razón para ello.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desinstalé todo, tanto Power BI como Microsoft 365. A continuación, reinstalé Power BI. La "Configuración de origen de datos" está completamente vacía.

Sin embargo, cuando intento conectarme a Dataflow, todavía recibo este mensaje:

SamQC_0-1685927861484.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si alguna vez ayuda a entender mi problema: lo intenté desde una computadora diferente, funciona (puedo conectarme al flujo de datos sin ningún problema) ... Pero mi computadora todavía está atascada aquí:

SamQC_0-1685697480979.png

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.