Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo un informe que tiene habilitada la seguridad de nivel de fila. La versión anterior de la misma estaba funcionando bien.
Recientemente hice algunos cambios y publiqué el nuevo informe. Con la misma seguridad de nivel de fila y para los usuarios finales tengo acceso a nivel de 'Visor'. Pero tengo el siguiente error:
Pero si cambio el nivel de acceso a 'Colaborador' o por encima de su funcionamiento. No estoy subestimando lo que estoy yendo mal.
En comparación con mi informe anterior, acabo de agregar un nuevo dato estático de Excel y los 2 orígenes de datos tienen una relación definida. No he mantenido la seguridad de la segunda fuente de datos, ya que mi primera está vinculada con ella. Probaré si aquello está afectando el informe pero i no consigue por qué i no soy capaz de ver el mismo informe con 'Visor' acceso de nivel cuál era posible anterior.
@karthigeyan se ha acordado de asignar usuarios a los roles del servicio Power BI después de la publicación?
Que yo sepa, si un usuario tiene acceso de nivel "Colaborador" o superior, RLS no se aplica a ellos. Así que el hecho de que usted está diciendo que sólo concederles ese acceso les permite ver el informe significa que RLS no está funcionando en absoluto en este caso.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.