Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola, tengo un problema en el que no puedo acceder con mis credenciales a la web, siempre obtengo los datos html de la página de inicio de sesión, incluso si cambio la configuración del origen de los datos a básico.
He probado un montón de variaciones que vi en el foro para intentar conectarme, he comprobado wireshark y cuando me conecto a la web con la configuración en basic nunca tira un POST, siempre un GET.
También encontré este código y lo usé en una consulta en blanco y puse la configuración en anónimo, pero obtuve el mismo resultado
dejar
url = "web",
#"usuario" = "xxxxxxxxx", // Nombre de usuario
#"pass" = "xxxxxxxxx", //Contraseña
EncodedCredentials = "Basic " & Binary.ToText(Text.ToBinary(#"user" & ":" & #"pass"), BinaryEncoding.Base64),
Source = Table.FromColumns({Lines.FromBinary(Web.Contents(url, [Headers=[#"Content-Type"="application/x-www-form-urlencoded", Authorization="EncodedCredentials"]]), null, null, 65001)})
en
Fuente
¡Gracias por la ayuda!
Hola, perdón por la lentitud de la respuesta, pero ¿cómo tengo que modificar el código?
Hola, perdón por la lentitud de la respuesta. Postman funciona bien, puedo acceder a la página principal con mis credenciales
PowerQuery envía de forma predeterminada una solicitud GET, la única forma en que sé que puede enviar una solicitud POST es si agrega algo al cuerpo de la solicitud.
Hola @usuario221 ,
No soy un experto en absoluto cuando se trata de acceder a fuentes de datos web. Pero, cuando no es tan fácil, confío en Postman, tal vez puedas intentarlo.
Saludos
Tom
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.