Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola a todos
Estoy tratando de agregar una medida llamada valor kpi en un cuadro de texto, pero no obtengo el menú desplegable meaure (Intellisense) y si ingreso el nombre manualmente, está atenuado y el botón Guardar también permanece atenuado.
Lo estoy entendiendo, parece que has copiado un espacio (en blanco) con el nombre de la medida
¿Alguien? ¿Alguna sugerencia?
Chicos, ¿alguna sugerencia?
@Shashi_Kant82 , asegúrese de que está en la versión más reciente de Power BI. Asegúrese de que Preguntas y respuestas esté habilitado en Opciones y configuración
@amitchandak Estoy atrapado aquí, ¿alguna sugerencia más? ¿Nadie más está respondiendo al respecto?
Buenas
Tengo el mismo problema, si conseguiste solucionarlo agradeceria que me lo comentases
Saludos
Sí, lo conseguí. La medida no aparecerá en el menú desplegable, en su lugar, copie el nombre de la medida y péguelo en el cuadro de texto del valor. Luego haga clic en cualquier lugar del cuadro abierto (lejos del cuadro de texto para eliminar el cursor del cuadro de texto) espere unos segundos, obtendrá el valor de su medida junto a los resultados y se resaltará un subrayado azul debajo del nombre de la medida, se resaltará el botón ok / aplicar.
No me ha dado resultado.
Te paso una captura donde se ve el nombre de la medida y que he picado fuera del cuadro de texto pero no me sale el resultado.
Muchas gracias por la respuesta (:
Gracias por la respuesta @amitchandak La versión es la más reciente (Versión: 2.112.603.0 64-bit (diciembre de 2022)) y Preguntas y respuestas también está habilitada
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |