Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo poner columnas en el campo de valores de ningún objeto visual (tarjeta, gráfico)

Hola, espero que todos estén bien!

Pegaré gifs de ejemplo para mi problema a continuación:
PBIDesktop_B2JxSfc2BT.gifPBIDesktop_TpL19RhrYr.gifPBIDesktop_YgN1ZGVbMt.gifPBIDesktop_UVqBBIroRI.gif

Básicamente no puedo usar ninguna de las columnas de mis tablas, ya sea en tarjetas o gráficos. Y cuando los pongo en una tabla y los convierto en tarjeta, no puedo contar, agregar, promediar ni nada por el estilo.

Las cartas que ya existen funcionan, pero tampoco puedo cambiarlas, por ejemplo, de conteo a conteo diferente.
el problema está en el archivo, ya que creé un nuevo archivo y puedo trabajar normalmente! Intenté abrir el archivo en 3 computadoras diferentes y se produce el mismo error.

Cualquier ayuda estaría encantada, si tiene alguna pregunta o cualquier cosa que pueda probar, hágamelo saber.

THX

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

que funcionó gracias

Ecnomus
Regular Visitor

Tengo el mismo problema, alguien sabe como resolverlo.  No tengo grupos de calculo estoy usando la última versión

Tuve este problema y desde entonces lo he resuelto. He documentado mis pasos a continuación.

  1. Descargue Tabular Editor en su escritorio.
  2. Una vez instalado, cuando vuelva a abrir Power BI debería tener una pestaña adicional, "Herramientas externas". Dentro de esta pestaña verá Editor tabular como una opción, haga clic en él.
  3. Se abrirá el editor tabular y verá su modelo de datos en la parte superior derecha debajo de "TOM Explorer".
  4. En el TOM Explorer haga clic en el icono Modelo.
  5. Cambie la configuración "Desalentar medidas implícitas" a false.

Espero que esto haya ayudado 🙂

BLeZLiE_1-1679501553483.png

Hola

Tengo el mismo problema y he probado su sugerencia (tabular, etc.), sin embargo, el problema sigue existiendo. ¿Tienes alguna otra sugerencia?

Gracias

Esto funciona, pero primero asegúrese de desmarcar la opción "Explorador de modelos y creación de grupos de cálculo" de Opciones de > de archivos y Configuración > Opciones > Características de vista previa

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@welyson205 ,

¿Cuál es la versión de su power BI destop y tal vez pueda actualizar a la última versión e intentarlo de nuevo?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ayuda?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

arriba, por favor

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@welyson205 , Compruebe el tipo de datos de estas columnas.

Además, ¿ha creado un grupo de cálculo recientemente en alguna columna? en caso afirmativo, elimínelo e inténtelo.

@amitchandak Tengo el mismo problema. He eliminado los grupos de cálculo. Todavía no puedo agregar columnas al campo de valor de las imágenes. Tampoco puedo ver agregados. ¿Qué te parece?

Aparentemente, la aplicación de tipo de datos no parece funcionar

PBIDesktop_l5y3CAmqFv.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.