Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo#no conectarme a otro inquilino en Power BI Desktop

Hola

En el pasado, podía usar Power BI Desktop para conectarme a un inquilino de cliente diferente.

Ahora no es posible. Me quedaré atascado en un bucle de inicio de sesión y siempre obtendré la siguiente ventana de mensaje:

ThePowerOfBI_0-1719228097941.png

Si quito la marca y uso el enlace en la esquina inferior izquierda (aquí en alemán) terminaré necesitando volver a iniciar sesión ...

Esa ventana de mensajes que nunca antes había tenido. Se utiliza para crear credenciales web en mi computadora portátil que nunca tendré.

"La pereza es para la pérdida de protección y seguridad"

Luego intenté usar una conexión de datos a mi OneDrive en ese inquilino personalizado, pero aún comienza a pedirme credenciales si uso OPEN en mi escritorio Power-BI y vuelvo a recibir ese mensaje de ventana ...

Me gusta saber por qué eso ha cambiado y cómo puedo hacer que funcione sin guardar mis credenciales en mi computadora portátil (para siempre).
Gracias de antemano...

Bien

Michel

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Después de eliminar el archivo local en mi computadora portátil, fue posible iniciar sesión sin problemas haciendo lo siguiente:

(1) Averigüe su ubicación de recuperación automática en su computadora portátil abriendo PowerBI Desktop y vaya a recuperación automática:

Opciones de ---> SettingsAndOptions ---> Guardar y recuperar: Ubicación del archivo de recuperación automática

(2) Cierre su Power BI Desktop y elimine todos los archivos GID en esa ubicación, tenga en cuenta que ya no es posible la recuperación automática.

(3) Inicie su escritorio PowerBI y vuelva a funcionar.

Solo usaría esa forma si algo más no funciona....
Bien
Miguel

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Después de eliminar el archivo local en mi computadora portátil, fue posible iniciar sesión sin problemas haciendo lo siguiente:

(1) Averigüe su ubicación de recuperación automática en su computadora portátil abriendo PowerBI Desktop y vaya a recuperación automática:

Opciones de ---> SettingsAndOptions ---> Guardar y recuperar: Ubicación del archivo de recuperación automática

(2) Cierre su Power BI Desktop y elimine todos los archivos GID en esa ubicación, tenga en cuenta que ya no es posible la recuperación automática.

(3) Inicie su escritorio PowerBI y vuelva a funcionar.

Solo usaría esa forma si algo más no funciona....
Bien
Miguel

Helpful resources

Announcements
Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors