Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Estoy totalmente perdido en cuanto a por qué estoy obteniendo respuestas diferentes para usar estas dos medidas. Tengo una medida llamada Clientes - UKRA solo donde la fórmula dax está debajo, pero el número que proviene de la medida es incorrecto (primero lo intenté usando calcular en lugar de calcular y tener los conteos dentro, pero obtuve la misma respuesta incorrecta). La tabla cliente/línea de tiempo es una tabla de dimensiones con una relación de 1 a muchos con la tabla de referencias).
Solved! Go to Solution.
La primera medida se verá afectada por las segmentaciones de datos o filtros que estén activos, la segunda no lo hará porque está trabajando en una tabla calculada que solo se evalúa durante la actualización de datos, por lo que no tiene en cuenta ningún filtro.
Para comprobar qué filtros se están aplicando, utilice Performance Analyzer para obtener el código DAX para el objeto visual que muestra la medida y, a continuación, examine el código en DAX Studio.
Hola John,
Gracias por su respuesta, se dio cuenta eventualmente de que se debía a tener un filtro de fecha y algunos de los datos de origen faltan incorectly fechas. Necesito ordenar las cosas un poco más gracias por tu ayuda
La primera medida se verá afectada por las segmentaciones de datos o filtros que estén activos, la segunda no lo hará porque está trabajando en una tabla calculada que solo se evalúa durante la actualización de datos, por lo que no tiene en cuenta ningún filtro.
Para comprobar qué filtros se están aplicando, utilice Performance Analyzer para obtener el código DAX para el objeto visual que muestra la medida y, a continuación, examine el código en DAX Studio.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.