cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
wkz
Regular Visitor

No puedo conectar un base de power bi (web) con otras bases (excel)

Estoy intentando conectar una base de power bi (online) con bases de excel en un power BI de escritorio, pero no puedo :(.

• Primer intento

Carga la base de Power BI (web)

Pero de ahi ya no puedo subir mas bases de datos de ningun otra fuente , la opcion de cargar se pone inhabilitado (foto 1)

• segundo intento

Cargo primero todas las bases de excel y de ahí intento cargar la base de power BI (web) y me arroja el siguiente error.

Fotos:  https://educorpperu-my.sharepoint.com/:w:/g/personal/jorge_gabino_upn_edu_pe/EbkirxD8hDhNj8LDlMXQZPU...

Desde ya gracias todos los aportes para ayudarme a salir de este embrollo 

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin

Según la imagen que ha ofrecido, ¿utilizó el modo de conexión en vivo para conectar el conjunto de datos? y compruebe la versión de Power BI Desktop, asegúrese de que está usando la última versión de Power BI Desktop.

Si está utilizando la versión anterior , cuando se conecta al origen de datos con el modo de conexión activa, no puede obtener otro origen de datos.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por tu pronta respuesta Yolo Zhu

Efectivamente tengo la ultima version (realice una ultima descarga de actualizacion nuevamente) pero sin exito.

Asi es la interfas de la version que tengo ahora

wkz_0-1693326604208.png

Pero cuando trato de conectarme a la dataset

wkz_1-1693326704262.pngwkz_2-1693326734902.png

Si me logro conectar pero de ahi ya no puedo conectarme a ninguna base mas (todas las otras ocpiones sales inhabilitadas) 😕 

wkz_3-1693326792982.png

Todo esto previamente habilitando lo que mencionas y reiniciando el software

wkz_4-1693326862031.png

wkz
Regular Visitor

foto1.pngfoto 2.png

Aqui las fotos 1 y 2 respectivamente

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors