Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
¿Cómo se solucionaría este error?
FTI Loan Baketime fue creado usando
¡Hola!
Me encontré con el mismo problema porque estaba usando un archivo de plantilla. Esto es lo que funcionó para mí:
En el panel Visualizaciones, vaya a Líneas de → visual.
Anote su configuración actual (o tome una captura de pantalla rápida) luego haga clic en Restablecer a los valores predeterminados.
Vuelva a aplicar el formato de línea original.
Después de eso, la advertencia desaparece. Sé que no es el enfoque más eficiente, pero no pude encontrar una solución mejor en otros foros.
Esta es la primera vez que respondo en este tipo de foro. Agradecería un pulgar hacia arriba si esto te ayuda. 🙂
@PrivateAnalytic puede compartir el archivo PBIX usando One Drive / Google Drive, elimine la información confidencial antes de compartirla.
El objetivo final es agregarlo a un gráfico de líneas como una línea constante del eje X para sombrear los últimos 90 días en mi gráfico de líneas. Sin embargo, obtengo este error con la medida y cuando creo un gráfico de líneas, ni siquiera tengo la opción de crear una línea constante del eje X.
@PrivateAnalytic esto es extraño, así que solo estás agregando una medida con la expresión y obteniendo el error, ¿correcto?
Medir. Lo he usado como medida antes y funcionó.
@PrivateAnalytic está agregando esto como una columna o una medida?
👉 Aprenda Power BI y Fabric - suscríbase a nuestro canal YT - @PowerBIHowTo
Si mi solución resultara útil, estaría encantado de recibir Kudos. Cuando te esfuerzas por hacer una pregunta, es igualmente reflexivo reconocer y felicitar a la persona que te ayudó a resolver el problema. ¡Es un pequeño gesto que muestra aprecio y aliento! ❤️
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.