Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Traído en una tabla, llamémosla Tabla1. Intenté ordenar la columna de nivel 3 por la columna de orden de nivel 3. Recibí este error:
Mi mal BI, tienes razón. Se ha corregido el problema en el origen y se ha actualizado la Tabla1. Los duplicados han desaparecido. Intenté ordenar de nuevo, el mismo error. Aquí es donde la cosa se pone interesante... Presenté la misma consulta por segunda vez, llaméla Tabla2. Es exactamente lo mismo que la Tabla1: la única diferencia entre la Tabla1 y la Tabla2 es que la Tabla1 se introdujo antes de la corrección y la Tabla2 se introdujo en la publicación. En la Tabla 2 puedo ordenar la columna de Nivel 3 por la columna de Orden de Nivel 3 sin problema, funciona perfectamente. Sin embargo, después de actualizar e intentar varias otras cosas para 'restablecer' Table1, todavía no puedo aplicar ese mismo orden a Table1: sigo recibiendo el mismo error. He comprobado dos veces que el problema de la duplicación se corrigió en la Tabla 1 cuando actualicé y fue ... Pero sigue escupiendo el error. Mientras tanto, Table2 se ordena sin problemas. Esto se siente como un error...
¿Alguien ha visto esto antes? ¿Sabes cómo solucionarlo? Puedo comenzar de nuevo, usar Table2, eliminar Table1 y avanzar, pero tengo mucha curiosidad por saber si alguien se ha encontrado con esto antes y sabe cómo arreglar Table1.
Gracias
EMP
Solved! Go to Solution.
Reiniciar mi PC solucionó el problema, así que supongo que algún tipo de caché que solo se restableció cuando reinicié <encogimiento de hombros> Gracias a todos los que contribuyeron con sugerencias.
Reiniciar mi PC solucionó el problema, así que supongo que algún tipo de caché que solo se restableció cuando reinicié <encogimiento de hombros> Gracias a todos los que contribuyeron con sugerencias.
Otra razón pueden ser los valores nulos en la columna de ordenación.
No hay valores nulos. Para reiterar, traje una mesa que tenía dups, mi mal. Lo arreglé, intenté ordenar nuevamente y obtuve el mismo error. Por curiosidad, volví a traer exactamente la misma tabla y traté de clasificarla, funciona perfectamente. Estas tablas son exactamente iguales (misma fuente, mismo # de columnas, aún no se ha hecho nada en ninguna de ellas). La única diferencia es que uno fue traído antes de que yo arreglara los dups y el 2º fue traído después de que yo arreglara los dups. Es como si hubiera algún tipo de caché o algo en 1 que le haga pensar que los dups todavía existen aunque ya no lo hagan.
Borrar las cachés de consultas, tal vez.
Suponiendo que Google me dijera cómo hacerlo correctamente (Opciones de archivo y configuración - Opciones, En Global, seleccione Carga de datos y seleccione "borrar caché" en "Opciones de administración de caché de datos" y seleccione "borrar caché" en "Opciones de caché de preguntas y respuestas" y seleccione "borrar caché" en "Opciones de caché de artefactos plegados") - eso no funcionó.
Si tienes una licencia Pro, puedes abrir un ticket Pro en https://admin.powerplatform.microsoft.com/newsupportticket/powerbi
De lo contrario, puede plantear un problema en https://community.fabric.microsoft.com/t5/Issues/idb-p/Issues .
Tengo una licencia Pro, abriré un ticket. ¡Gracias!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.