Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
La integración del motor M no está habilitada: microsoft Power BI Community
Ok, después del problema que estoy teniendo desde el enlace anterior, he reinsertivo power BI desktop, sin embargo, ahora he perdido la opción de guardar informes en el servidor SSRS.
Cuando hago clic en Guardar, solo abre el cuadro de diálogo Guardar como.
He instalado una versión anterior y puedo ver la opción de guardar en nuestro servidor local. Desgraciadamente, los informes se guardan ahora en una versión posterior.
Muy frustrante.
saludos
Darren.
Solved! Go to Solution.
Hola @Scottyuk ,
Asegúrese de que la versión de Power BI Desktop que está utilizando (aplicación cliente para la creación de informes) coincide o es "menos que" la versión que ha instalado en el servidor de informes real
Puede intentar crear un informe desde los servicios de Power Bi (power Bi desktop) y cargar el archivo pbix en el servidor de informes de Power Bi a través de la opción de carga después de guardar el archivo pbix localmente.
Aquí está un enlace a una pregunta similar:
https://natechamberlain.com/2018/11/27/solution-an-error-occurred-while-attempting-to-save-the-repor...
Saludos
Liu Yang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Scottyuk ,
Asegúrese de que la versión de Power BI Desktop que está utilizando (aplicación cliente para la creación de informes) coincide o es "menos que" la versión que ha instalado en el servidor de informes real
Puede intentar crear un informe desde los servicios de Power Bi (power Bi desktop) y cargar el archivo pbix en el servidor de informes de Power Bi a través de la opción de carga después de guardar el archivo pbix localmente.
Aquí está un enlace a una pregunta similar:
https://natechamberlain.com/2018/11/27/solution-an-error-occurred-while-attempting-to-save-the-repor...
Saludos
Liu Yang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Su sugerencia es probablemente la solución, sin embargo, ha funcionado cuando la versión del servidor es anterior a la versión de escritorio.
Lo extraño es que ahora está funcionando de repente de nuevo, tampoco he hecho ningún cambio.
@Scottyuk, registre un problema en https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
¿Ese enlace me lleva a una página de "crear y votar por una nueva función"? Estoy buscando ayuda con un problema pirticular que alguien podría haber encontrado antes.
Si estoy publicando en el lugar equivocado, entonces me disculpo.
Darren.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.