Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola a todos,
Estoy trabajando en un proyecto y quiero agregar un cuadro de mando con un promedio general de una encuesta. Quiero que esta tarjeta sea una referencia para la página para que las personas puedan ver los valores en el desglose y compararlos con el promedio general.
En otras palabras, quiero agregar un cuadro de mandos a esta página de obtención de detalles que no se filtre con la página de obtención de detalles. Mostraría el promedio general en lugar del promedio del grupo al que el usuario profundizó.
Espero que tenga sentido, agradezco el tiempo y la ayuda de la comunidad.
Solved! Go to Solution.
Gracias por responder, esto no terminó funcionando, pero se me ocurrió mi propia solución. Creé una columna que no tenía la información detallada que tenía la última columna, lo que significaba que, independientemente de lo que se analizara, no podía eliminar la información de nivel superior que quería. Gracias de nuevo.
Necesita las medidas de la tarjeta para quitar los filtros de la obtención de detalles
Es decir,
Calcular(
[Alguna medida]
, removefilters( drillthroughTable[columna] )
, removefilters( another drillthroughTable[column])
)
Gracias por responder, esto no terminó funcionando, pero se me ocurrió mi propia solución. Creé una columna que no tenía la información detallada que tenía la última columna, lo que significaba que, independientemente de lo que se analizara, no podía eliminar la información de nivel superior que quería. Gracias de nuevo.