March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Estoy tratando de hacer un gráfico de líneas con el eje x que muestre las fechas del 1 al 31 de julio. Cada día tiene un tiempo de traducción correspondiente, también conocido como 'Duración'. Por lo tanto, para repetir cada día solo debe tener una "duración" adjunta.
Descubrí cómo arreglar la columna de duración para reflejar los minutos y segundos reales. Sin embargo, el problema más reciente con el que me estoy encontrando es tratar de hacer que PowerBI no resuma ni cuente los valores de duración. Estoy tratando de hacer que un gráfico de líneas muestre el valor de duración real correspondiente al día.
Como puede ver en la captura de pantalla anterior, la tabla de la derecha muestra todos los valores correctos en el formato apropiado. Sin embargo, lo que se muestra en el gráfico de líneas es el recuento por día, que es 1, en lugar de los valores individuales que se muestran en la tabla de la derecha.
En la pestaña Datos, establezco la columna de duración en 'No resumir', esto no hace nada en términos de corregir el objeto visual.
También en la pestaña Informe, cuando hago clic con el botón derecho en el campo Duración debajo de los Valores del gráfico de líneas, veo esto:
Sin opción para 'No resumir'.
Hice clic en la pestaña Datos y establecí la columna Duración en No resumir allí, pero no parece tener ningún efecto en el objeto visual ...
¿Hay alguna solución?
Vuelve a leer mi post anterior. Quizás no lo he explicado bien.
Los puntos de datos están en el tipo de datos Time. Esto es para las horas del día: las 4 y diez, las diez menos cuarto, etc. Powerbi no puede sumarlos, por lo que no se puede usar en el eje Y de un gráfico de líneas.
--
Deberá convertirlos a un tipo de datos diferente (numérico)
Lo tengo configurado en función del formato (HH:mm:ss)
Los valores que estoy tratando de mostrar en el eje y son todos minutos + segundos. Creo que el único problema con el que me estoy encontrando es que en lugar de mostrar los valores reales correspondientes a cada día, solo muestra el recuento por día, que es 1, por lo tanto, el gráfico es solo una línea horizontal en el valor 1.
El gráfico de líneas necesita un valor numérico en el eje Y. El tipo de datos Time es para las horas del día. Deberá convertir los valores en algo que tenga sentido en el eje, por ejemplo, minutos. Hay conversiones disponibles en varias publicaciones en el foro y en blogs de powerbi
Esto es lo que veo cuando hago clic en la columna de la pestaña Datos:
Es Tipo de Datos: Tiempo
Y se establece en No resumir
¿Cuál es el tipo de datos de la columna? Sospecho que se ha cambiado a un campo de texto.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.