March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos! Acabo de empezar a trabajar en una nueva empresa que está empezando a implementar Power BI. El problema es que podría realizar algunas manipulaciones en mi PC privado, por ejemplo unir tablas y crear Shape Maps pero no puedo hacerlo en el Power BI Desctop instalado por la empresa. En las Opciones hay cualquier opción como "características de vista previa" o "idioma y región" en Global. Cuando guardé mi proyecto en mi PC privada e intenté abrirlo en mi PC de trabajo, recibí un mensaje de error "No se puede abrir el documento. Este archivo utiliza muchas o muchas relaciones o un modelo compuesto que combina orígenes de consulta directa y/o datos importados. Estos modelos no se admiten actualmente en el servidor de informes de Power BI". Me gustaría poder usar Power BI en mi PC de trabajo tan bien como en mi equipo privado. ¿Podría decirme cuál es el problema y cómo puedo resolverlo? ¡Gracias!
Espero con interés los resultados de sus comentarios.
Si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.
Saludos
Henrio
hola @Xenia ,
Compruebe la versión de Power BI instalada en el equipo de trabajo.
Además, intente hacer clic con el botón secundario en el informe -->Abrir con Power BI Desktop. Parece que el informe se está abriendo en el servidor de informes de Power BI, que no admite modelos compuestos y muchas o muchas relaciones
¡Muchas gracias! El problema aún no está resuelto en la empresa, pero nuestro colega de TI también está bastante seguro de que se trata de la versión. Con el clic derecho no funcionó tan bien. Después de que recibamos la actualización, le informaré si funciona. ¡Atentamente!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.