Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola a todos
En mi visual hay 4 cadena Ov Pre, Ov post, Tv pre, Tv Post y tengo filtro en el tablero de instrumentos como la ubicación y la situación es que no quiero cambiar el valor de Tv pre y post si selecciono Out home value del filtro, no debería cambiarse en visual (Gráfico de líneas) pero el ov pre y ov post debe cambiarse.
Si selecciono En casa, la leyenda de todo cambiará el valor en el gráfico.
¿Si alguien me puede ayudar?
Solved! Go to Solution.
No @Yagevendra,
Si desea omitir un efecto de filtro específico, puede crear una tabla de parámetros con el valor del campo de leyenda y usarla en el objeto visual para reemplazar el campo sin formato.
Después de estos pasos, puede escribir una medida para buscar valores de tabla sin procesar en función de la categoría actual.
saludos
Xiaoxin Sheng
No @Yagevendra,
Si desea omitir un efecto de filtro específico, puede crear una tabla de parámetros con el valor del campo de leyenda y usarla en el objeto visual para reemplazar el campo sin formato.
Después de estos pasos, puede escribir una medida para buscar valores de tabla sin procesar en función de la categoría actual.
saludos
Xiaoxin Sheng
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.