Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No desea cambiar la cadena de leyenda específica del filtro.

Hola a todos

En mi visual hay 4 cadena Ov Pre, Ov post, Tv pre, Tv Post y tengo filtro en el tablero de instrumentos como la ubicación y la situación es que no quiero cambiar el valor de Tv pre y post si selecciono Out home value del filtro, no debería cambiarse en visual (Gráfico de líneas) pero el ov pre y ov post debe cambiarse.

Si selecciono En casa, la leyenda de todo cambiará el valor en el gráfico.

¿Si alguien me puede ayudar?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Yagevendra,

Si desea omitir un efecto de filtro específico, puede crear una tabla de parámetros con el valor del campo de leyenda y usarla en el objeto visual para reemplazar el campo sin formato.
Después de estos pasos, puede escribir una medida para buscar valores de tabla sin procesar en función de la categoría actual.
saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Yagevendra,

Si desea omitir un efecto de filtro específico, puede crear una tabla de parámetros con el valor del campo de leyenda y usarla en el objeto visual para reemplazar el campo sin formato.
Después de estos pasos, puede escribir una medida para buscar valores de tabla sin procesar en función de la categoría actual.
saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors