March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Estoy tratando de pedir una tabla similar en PBI, por sales desc. El caso es que me gustaría descartar aquellas empresas con el mismo DNI que es el caso de Accesorios y Accesorios SL
Intenté crear esta columna para reemplazar la columna Empresa, pero está agrupando las ventas por ID y no es el resultado esperado.
New_company=
Has mencionado id, ¿dónde está el ID en tu ejemplo?
Cierto, pero está en la misma tabla que el resto de los datos. Para hacerlo más fácil, solo considere que si la cantidad de ventas es la misma, significa que tienen la misma identificación. 😅
Claro, esto sería:
Me gustaría obtener, por ejemplo, el mínimo de la columna de la empresa en caso de que el ID esté duplicado
Hola @JorgeRG ,
He asumido que tienes una columna de ID. Pruebe lo siguiente:
1. Cree una columna calculada en su tabla para darle el valor mínimo de la empresa para cada ID.
2) Usando la tabla, cree una tabla calculada que tenga la empresa y las ventas
Atentamente
Rohit
Marque esta respuesta como la solución si resuelve su problema.
¡Aprecia sus felicitaciones! 😊
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.