Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
syasmin25
Helper V
Helper V

Nivel de fila Seguridad

Hola

Soy una especie de novato cuando se trata de seguridad de nivel de fila. Sólo he tenido que aplicarlo un par de veces. Sólo tenía que conectar el archivo estático con una tabla y por lo que no era mucho de un hassel. Sin embargo, actualmente estoy intentando implementarlo en un informe que tiene varias tablas en él y me di cuenta de que la forma estática probablemente no es el mejor escenario de caso aquí. He probado el nivel de fila dinámica y he conectado la tabla de usuario con una sola tabla y ha fallado miserablemente. Y entonces, me preguntaba si tendría que vincularlo con la mesa base para que se conecte con todos ellos.
Supongo que lo que estoy tratando de decir es que no sé mucho sobre el nivel de fila dinámica y no he encontrado un tutorial adecuado para que vea cómo iría con las empresas. Todavía estoy aprendiendo, así que cada bit cuenta. Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @syasmin25 ,

Si desea obtener información sobre la seguridad de nivel de fila dinámica, prefiero que pueda consultar los siguientes artículos dentro de ejemplos que esperan ayudarle a entenderlo mejor:

  1. Seguridad dinámica del nivel jerárquico del nivel de fila
  2. Seguridad de nivel de fila dinámica en Power BI con jerarquía organizativa
  3. Seguridad dinámica de nivel de fila con Power BI simple
  4. Seguridad de nivel de fila dinámica con Power BI de jerarquía organizativa
  5. Seguridad de nivel de fila dinámica con acceso a nivel de administrador en Power BI

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

8 REPLIES 8
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @syasmin25 ,

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor, comparta su solución. Si los mensajes anteriores ayudan, por favor, por favor, márquelo como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. ¡Gracias!


Mejores looks,
Yingjie Li

¿Puedo aplicar la seguridad de nivel de fila en el panel que tiene varios informes?

v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @syasmin25 ,

Si desea obtener información sobre la seguridad de nivel de fila dinámica, prefiero que pueda consultar los siguientes artículos dentro de ejemplos que esperan ayudarle a entenderlo mejor:

  1. Seguridad dinámica del nivel jerárquico del nivel de fila
  2. Seguridad de nivel de fila dinámica en Power BI con jerarquía organizativa
  3. Seguridad dinámica de nivel de fila con Power BI simple
  4. Seguridad de nivel de fila dinámica con Power BI de jerarquía organizativa
  5. Seguridad de nivel de fila dinámica con acceso a nivel de administrador en Power BI

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

parry2k
Super User
Super User

@syasmin25 Tengo un blog en RLS que habla sobre cómo implementar (cualquier) lógica de negocios en RLS, comprobar este post aquí y se puede implementar RLS en su modelo basado en el aprendizaje de este post.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

¿Puedo implementar RLW en un panel que tenga varios informes activos?

@syasmin25 qué es RLW?

Sí RLS se implementará automáticamente en el panel en función del subrayado RLS de los informes de subrayado. Piense en el panel es una vista virtual de sus informes.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

@parry2k

Secuestrar este hilo un poco. ¿Considera que los paneles utilizan RLS de forma fiable? He descubierto que debido a la naturaleza de almacenamiento en caché de dashboards a veces mostrarán información incorrecta al usuario final, muy probablemente lo que había en ellos cuando se publicó la aplicación. Esto usa SQL Analysis Services a través de Live Connect: los informes no tienen problemas.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors