Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
syasmin25
Helper V
Helper V

Nivel de fila Seguridad

Hola

Soy una especie de novato cuando se trata de seguridad de nivel de fila. Sólo he tenido que aplicarlo un par de veces. Sólo tenía que conectar el archivo estático con una tabla y por lo que no era mucho de un hassel. Sin embargo, actualmente estoy intentando implementarlo en un informe que tiene varias tablas en él y me di cuenta de que la forma estática probablemente no es el mejor escenario de caso aquí. He probado el nivel de fila dinámica y he conectado la tabla de usuario con una sola tabla y ha fallado miserablemente. Y entonces, me preguntaba si tendría que vincularlo con la mesa base para que se conecte con todos ellos.
Supongo que lo que estoy tratando de decir es que no sé mucho sobre el nivel de fila dinámica y no he encontrado un tutorial adecuado para que vea cómo iría con las empresas. Todavía estoy aprendiendo, así que cada bit cuenta. Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @syasmin25 ,

Si desea obtener información sobre la seguridad de nivel de fila dinámica, prefiero que pueda consultar los siguientes artículos dentro de ejemplos que esperan ayudarle a entenderlo mejor:

  1. Seguridad dinámica del nivel jerárquico del nivel de fila
  2. Seguridad de nivel de fila dinámica en Power BI con jerarquía organizativa
  3. Seguridad dinámica de nivel de fila con Power BI simple
  4. Seguridad de nivel de fila dinámica con Power BI de jerarquía organizativa
  5. Seguridad de nivel de fila dinámica con acceso a nivel de administrador en Power BI

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

8 REPLIES 8
v-yingjl