Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowTry your skills in the Power BI Dataviz World Championship! Round one ends June 26. Join now
Necesito un objeto visual de tabla que muestre más de 10 millones de filas en 1 objeto visual. El objeto visual normal de Power BI está explotando. Necesito una solución para esto. No puedo agregar el valor.
@deepanwita25 en mi opinión, esta solicitud es una locura, ¿cuál es el punto de mostrar 10 millones de filas en una tabla? ¿Cuál es el caso de uso? No tiene ningún sentido.
Se trata más de una cuestión de recursos que de la propia imagen. Es posible que tenga que gastar en una capacidad de estructura premium o de nivel superior. Dejando a un lado el problema de los recursos, ¿tendrían los usuarios tiempo para desplazarse por más de 10 millones de filas?
pero ¿hay algún objeto visual en Appsource que pueda ayudar a mostrar más de 10 millones de filas?
¿No se trataría de un problema de memoria en lugar de un problema de Power BI?
Ya tengo la tabla importada en Power bi desde mi base de datos. Es cuando selecciono todas las combinaciones donde habrá más de 10 millones de datos, el visual explota con el siguiente mensaje:
Así es como se ve mi visualización actualmente:
El error indica una limitación de recursos en lugar de un problema con el objeto visual en sí. Mostrar más de 10 millones de filas a la vez es muy exigente, independientemente de si se usa un objeto visual personalizado. Además, ¿usted o sus usuarios se desplazarían de manera realista por tantas filas? Como se menciona en la segunda frase del mensaje de error, reduzca el volumen de datos mediante la aplicación de filtros, ya sea a través de segmentaciones de datos o mediante el filtro TopN en el panel visual.
En la captura de pantalla siguiente se muestra cómo filtrar la tabla a las 100 fechas principales en función de la columna de fecha.
Claro, gracias por su solución. Ya tengo filtros que vienen de la cortadora .. esta es una solución organizacional que estoy construyendo. Si en caso de que un usuario seleccione todo en todos los filtros disponibles, entonces el visual explota y me da un mensaje de error. Por lo tanto, pregunté en el foro, si existe la posibilidad de obtener más de 10 millones de filas en una imagen.
¿Posibilidad? Sí. Pero esta es una petición muy exigente que requiere una capacidad mucho mayor. Y no usaría una capacidad premium o de tela solo para eso.
Para advertir a sus usuarios sobre el intento de mostrar todas las filas. Lo hago para algunos de mis informes.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.