Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Necesito hacer un gráfico de producción basado en el total producido hasta ahora y el objetivo de producción total, sin embargo no puedo encontrar una manera de crear el camino a la información, ya he pasado todos los datos al tablero pero no puedo recopilar los valores de una manera que llegue al punto que necesito, Necesito hacer la siguiente cuenta 450,000 - 250,000 = 1996/100, ya que les agradezco la ayuda de todos.
Necesito hacer un gráfico de producción basado en el total producido hasta ahora y el objetivo de producción total, pero no puedo encontrar una manera de crear la ruta a la información, ya he pasado todos los datos al tablero pero no puedo recopilar los valores para que llegue al punto que necesito, Necesito hacer la siguiente cuenta 450,000 - 250,000 = 1996/100, gracias de antemano por la ayuda de todos.
Necesita más información. Lamento no poder entender lo que quieres hacer y ¿cuál es el significado de "450.00.-250.000=1996/100"?
Si me puedes decir más por ejemplo qué resultado quieres conseguir y a través de qué datos, para que pueda ser conveniente hacer pruebas.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
@HeïdeckKayn ,
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.