Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Tengo que calcular una medida que debe basarse en la siguiente lógica:
si "fecha de fin de semana" en el medio ("fecha de inicio del trimestre" y "fecha de finalización del cuarto") entonces "Total de Horas" else "0"
Nota:"Horas totales" es una medida que otras 3 son columnas de la tabla - "fecha de fin desemana" , "fecha de inicio del trimestre" y "fecha de finalización del cuarto"
Gracias
La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.
Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.
Vea si este archivo puede ayudarle. https://www.dropbox.com/s/bu47m5ek7sr9v8t/sales_analytics_v2.pbix?dl=0
Hola
Creo que esto sería más claro:
Fecha del fin de semana | Fecha de inicio del trimestre | Fecha de finalización del trimestre | Horas totales | (Medida requerida) |
2/23/2020 | 1/6/2020 | 4/5/2020 | 140 | 140 |
5/20/2020 | 4/6/2020 | 7/5/2020 | 89 | 89 |
1/2/2020 | 4/6/2020 | 7/5/2020 | 123 | 0 |
6/8/2020 | 1/6/2020 | 4/5/2020 | 88 | 0 |
3/12/2020 | 1/6/2020 | 4/5/2020 | 212 | 212 |
@sapuser ,
Cree una medida usando dax como se muestra a continuación:
Result = IF(MAX('Table'[weekend date]) >= MAX('Table'[Quarter Start Date]) && MAX('Table'[weekend date]) <= MAX('Table'[Quarter End Date]), MAX('Table'[Total Hours]), 0)
Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @sapuser ,
Consulte esta publicación sobre cómo obtener respuesta rápida a su pregunta (cortesía de @Greg_Deckler) y Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI (cortesía de @ImkeF).
Sin datos de ejemplo es difícil darle una mejor ayuda.
Si puede compartir datos de ejemplo (especialmente en las columnas de fechas) y si está utilizando una tabla de calendario o fechas dentro de la tabla de datos sería útil para ayudarle.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em Português