Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola amigos,
Estoy trabajando en un panel enorme y tengo muchas segmentaciones en la página del informe. Tengo 2 cortadoras en la parte superior que son las siguientes:
1. Semana que termina con fecha
2. Semanas antes de la fecha de finalización de la semana
Necesito otra segmentación de datos a continuación para una de mis imágenes de gráfico de barras que mostrará solo las fechas que estarán dentro del rango de fechas seleccionado anteriormente. Tengo la segmentación de datos como se muestra a continuación, pero las fechas son todas las fechas de la tabla de fechas:
Utilizo la siguiente medida para filtrar la segmentación de datos
dateBetween =
VAR selected = SELECTEDVALUE('Calendar'[Date])
VAR C = CALCULATE(SWITCH(SELECTEDVALUE('Period Length'[Periodlength]), "4 weeks", 28 , "52 weeks", 364, "1 week", 7, "104 weeks",728 , "24 weeks", 168, "26 weeks", 182, "12 weeks", 84))
VAR minDate = selected - C
RETURN
IF (
SELECTEDVALUE ( 'Static Calendar'[Date] ) <= selected
&& SELECTEDVALUE ( 'Static Calendar'[Date]) >= minDate,
1,
0
)
Esto funciona en una lista vertical de valores en la segmentación de datos, pero no funciona en la siguiente captura de pantalla de la segmentación de datos Entre fechas:
¿Hay alguna manera de mostrar la fecha de inicio y la fecha de finalización en la segmentación de datos entre el formato de fecha?
¡Gracias por tu ayuda!
Hola @revolutionpbi
Esto sucede porque para tener una cortadora como rango necesitas tener todos los días entre el rango.
Solo se admiten números/fechas consecutivos de un solo nivel.
No funciona en secuencias "rasgadas"
Por lo tanto, funcionará en 1,2,3,4,5
Sin embargo, no funcionará en 1,3,5
Lo mismo para las fechas.
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.