Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita ayuda para quitar el nuevo borde superior grueso (borde) de los controles

Hola

¡De repente tengo esta extraña ventaja adicional que ocupa espacio y no sirve para nada, en todos mis cuadros y gráficos!
Parece que no encuentro la manera de eliminarlo. Intenté usar "pintor de formato" para sobrescribir el nuevo aspecto, ¡pero el "borde" se mantiene!
¿Puede sugerir qué configuración causó este nuevo cambio y cómo eliminarlo? Aquí está la captura de pantalla de la que estoy hablando: las partes que necesito eliminar están en cajas rojas. ¡TY!

E12345_0-1697769988148.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi Allurean,

Lo acabo de descubrir: pasé por el menú Opciones de Power BI y, en la parte inferior, encontré las "Opciones visuales" en "Informes". Allí, marqué la opción "Usar el encabezado visual moderno con opciones de estilo actualizadas", ¡y esos molestos bordes desaparecieron!

En cualquier caso, gracias por investigarlo.

E12345_0-1698095681783.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Si se entiende correctamente, esto se quedará incluso sin seleccionar el visual?

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors