Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
He havd una tabla que se parece a la fllowing:
Mi requisito es tener un gráfico de barras que muestre los 3 principales proveedores de ventas para el mes actual en función de la fecha de ventas (en este caso para el mes de julio, y debe cambiar a agosto cuando comienza el 21 de agosto).
Esto es lo que quiero conseguir.
Su apoyo es muy apreciado.
Saludos..
Solved! Go to Solution.
Hay @TanmayG31 ,
Prueba esto:
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hay @TanmayG31 ,
Prueba esto:
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Debe usar el filtro visual (Vendido por) TopN contra la cantidad de ventas ... ya que necesita top 3, entonces usted debe tener los seetings como se muestra a continuación.
Puede descargar este archivo de ejemplo.
Gracias m_refaei. Agradezca su rápida respuesta.
Pero desea tener el mes creado dinámicamente en lugar de tener una segmentación de datos para seleccionar el mes.
Estaba pensando en tener una medida usando dax para calcular el resultado. No tengo ninguna preferencia specfic aun así..
Mi requisito es tener todo en el gráfico.
saludos.
¿Te refieres a tener 12 gráficos para todo el año?
Este gráfico de barras es correcto, quiero que mis datos se muestren exactamente de la misma manera.
Pero aquí estamos obtener los datos para el mes de julio en función de la selección de valor en la segmentación de datos.
No quiero que la rebanadora, los datos se calculen dinámicamente para el mes en el que estamos. En este caso para julio.
pozo... a continuación, permite crear una nueva columna en la tabla de datos:
CurrentMonth =
IF ( MONTH ( TODAY () ) = Data[Month_No], TRUE (), FALSE () )
Agréguelo al filtro visual donde es TRUE.
Vuelva a descargar el archivo de ejemplo.
En realidad eso no está funcionando, en este caso habrá 2 filtros en mi informe, uno para top3 y otro para el mes actual.
Primero calcula el top 3 y devuelve los resultados que podrían ser para los meses anteriores y
a continuación, eveluates el filtro para el mes actual, que da el resultado en blanco.
La verdad es que no... evaluará el Top 3 según el mes seleccionado.
Si desea el top 3 de todos los tiempos, entonces tenemos que escribir otra medida para la cantidad de ventas de YTD.
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.