Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
No puedo conseguir que los iconos se muestren con formato condicional en mi tabla, pero puedo obtener el color de fondo o el color de fuente para que funcione correctamente desde mi conjunto de datos. Estoy tratando de obtener círculos básicos de color verde, amarillo o rojo para mostrar.
Mi conjunto de datos para el campo (Salud) tiene los nombres de color como valores - los colores de fondo y fuentes funcionan perfectamente en estos datos.
He definido los iconos de formato condicional como se muestra a continuación y no aparece nada.
No se muestran iconos en la columna.
¿Qué debo hacer para que los iconos se muestren?
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
@bbertlin - Necesitará una medida como esta:
Measure =
SWITCH(MAX([Column2]),
"Green",2,
"Yellow",1,
"Red",0
)
A continuación, configure las reglas de formato condicional de icono de la siguiente manera:
He adjuntado un PBIX bajo mi firma.
Gracias por la sugerencia. Encendí Iconos para la mesa y no tenía ningún efecto.
¿Alguna otra idea?
Sí, se abrió una ventana donde defino el formato condicional para la columna Estado y los iconos aún no se muestran. ¿Hay algún lugar en el que deba elegir qué iconos (círculos, diamantes, etc.) deben mostrarse como cuando se usan reglas (vs valores de campo)?
@bbertlin - Necesitará una medida como esta:
Measure =
SWITCH(MAX([Column2]),
"Green",2,
"Yellow",1,
"Red",0
)
A continuación, configure las reglas de formato condicional de icono de la siguiente manera:
He adjuntado un PBIX bajo mi firma.
Sí, eso es exactamente lo que hice para que funcionara. No estoy seguro de cómo funciona el valor de campo, pero al asignar mi columna de estado a una nueva columna numérica y, a continuación, mediante reglas, funciona bien.
Gracias a todos.
Puedo estar equivocado, pero creo que el valor del campo con iconos requiere que el campo sea una imagen SVG. ¡Me alegro de que lo hayas conseguido!
Creo que el campo necesita contener un texto de imagen SVG.