Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Necesita su ayuda en el siguiente escenario. Tengo una página de informe con segmentación de datos y elementos visuales como se muestra a continuación
Cuando selecciono oee en la segmentación de datos, solo se mostrará el visual del lado izquierdo con el objetivo y se ocultará el otro visual del lado derecho y para las otras selecciones en la segmentación de datos, se debe mostrar el visual del lado derecho sin objetivos y el visual del lado izquierdo debe estar oculto.
Podría hacerlo con botones y marcadores, pero con slicer no puedo.
¿Podría alguien de ustedes por favor ayudarme en esto?
Saludos
Anitha.
Solved! Go to Solution.
Cree 2 medidas de manera similar a las siguientes:
Measure = IF("OEE" in FILTERS('Table (2)'[Selection]),SUM('Table'[Target]),BLANK())
Measure 2 = IF("OEE" in FILTERS('Table (2)'[Selection]),BLANK(),SUM('Table'[Other]))
Y verás:
Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi raeply como una solución!
Cree 2 medidas de manera similar a las siguientes:
Measure = IF("OEE" in FILTERS('Table (2)'[Selection]),SUM('Table'[Target]),BLANK())
Measure 2 = IF("OEE" in FILTERS('Table (2)'[Selection]),BLANK(),SUM('Table'[Other]))
Y verás:
Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi raeply como una solución!
Hola @anithaMallam ,
Sigo pensando que Los marcadores serían la mejor opción.
Sin embargo, si desea evitar eso, puede poner una forma sobre el visual que desea mostrar u ocultar. Luego tienes que crear una medida para el color de la forma. Si desea ocultar visualmente, la forma debe tener el color "#FFFFFF" lo que es blanco simple. Si desea mostrar lo visual debajo del visual, la forma debe obtener el color "#FFFFFF00" lo que es transparente.
Esta lógica hay que incorporar en una medida.
Ese es también el único enfoque que conozco que funcionaría con una cortadora.