Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Necesita ayuda para distribuir los valores por mes y trimestre?

Hola

Estoy buscando ayuda de los superusuarios de Power BI en la comunidad de Power BI. Deseo crear una vista similar a la de la hoja de resultados, pero mis intentos actuales no han producido datos coincidentes. Agradecería ayuda con una solución de Measure o Power Query. Específicamente, necesito ayuda con lo siguiente:
1. **Ahorro bruto anual de ICE**: Solución de Measure o Power Query (consulte la Hoja 1)
2. **Ahorro bruto anual en efectivo**: Solución de Measure o Power Query (consulte la Hoja 1)
3. **Costo de ejecución del FY24**: Solución de medición o Power Query (consulte la hoja de resultados 1): esto debe cambiar en función de la selección de FY en la segmentación y una constante.
4. **Vista de la columna H a la columna BV** Los datos están disponibles para su acceso a través del enlace compartido.

¡Gracias por su ayuda!

Vídeo de referencia

Datos de muestra

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Amardeep100115

No puedo abrir el enlace del vídeo debido a la política de seguridad. Realmente no entiendo lo que necesitas, ¿puedes explicarlo junto con capturas de pantalla? Sería bueno si pudiera explicar el proceso de cálculo.

Saludos
Yulia Xu

Hola @v-xuxinyi-msft,

Consulte la hoja de resultados de Excel para obtener más información, me gustaría tener una vista similar a Power Bi con la misma vista y valores

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors