The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Estoy buscando ayuda de los superusuarios de Power BI en la comunidad de Power BI. Deseo crear una vista similar a la de la hoja de resultados, pero mis intentos actuales no han producido datos coincidentes. Agradecería ayuda con una solución de Measure o Power Query. Específicamente, necesito ayuda con lo siguiente:
1. **Ahorro bruto anual de ICE**: Solución de Measure o Power Query (consulte la Hoja 1)
2. **Ahorro bruto anual en efectivo**: Solución de Measure o Power Query (consulte la Hoja 1)
3. **Costo de ejecución del FY24**: Solución de medición o Power Query (consulte la hoja de resultados 1): esto debe cambiar en función de la selección de FY en la segmentación y una constante.
4. **Vista de la columna H a la columna BV** Los datos están disponibles para su acceso a través del enlace compartido.
¡Gracias por su ayuda!
Vídeo de referencia
Datos de muestra
Hola @Amardeep100115
No puedo abrir el enlace del vídeo debido a la política de seguridad. Realmente no entiendo lo que necesitas, ¿puedes explicarlo junto con capturas de pantalla? Sería bueno si pudiera explicar el proceso de cálculo.
Saludos
Yulia Xu
Hola @v-xuxinyi-msft,
Consulte la hoja de resultados de Excel para obtener más información, me gustaría tener una vista similar a Power Bi con la misma vista y valores
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |