Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo cargas de trabajo con diferentes estados, es decir, lista de espera activa obligatoria
Tengo los datos conectados a la tabla de fechas personalizada con trimestres
Cuando miro una visualización matricial, quiero ver si alguien está activo en el caso, debe contar cada trimestre que estuvo activo hasta que se respuso. si se les obligaba a contar en el trimestre, se completaban. Ie
Tengo dos relaciones, dos, la tabla de fechas, una activa y otra inactiva, inicio y fin
¿Cómo puedo ver el progreso de un cliente a través de diferentes trimestres?
Bien, esto es lo que elegí, creé un medidor
Esta medida funciona exactamente de la manera que quiero para el progreso del evento de inteligencia de tiempo
Progreso de la carga de trabajo =
VAR MaxDate = MAX('Fecha'[Fecha])
VAR MinDate = MIN('Fecha'[Fecha])
DEVOLUCIÓN
COUNTROWS(
RESUMIR(
FILTRO(
«Planes individuales»,
'Planes individuales'[startdateserviceplan] <= MaxDate &&
'Planes individuales'[fechas de estado] >= MinDate
),
'Planes individuales'[id],
"MinStartDate", MIN('Planes individuales'[startdateserviceplan]),
"MaxStatusDate", MAX('Planes individuales' [fechas de estado])
)
)
Hola @arjans14 ,
Dada su configuración con dos relaciones con la tabla de fechas (una activa y otra inactiva para las fechas de inicio y finalización), aquí hay un plan de acción conciso para ayudarlo a visualizar el progreso del cliente a través de diferentes trimestres:
1. Utilice una visualización matricial: Dado que ya está buscando una visualización matricial, asegúrese de que esté configurada para mostrar los estados de carga de casos en todos los trimestres. El objeto visual de matriz es ideal para este propósito, ya que admite un diseño escalonado, que puede mostrar datos de manera efectiva en varias dimensiones (estados y tiempo).
Tipos de visualización en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
2. Administrar relaciones: asegúrese de que las relaciones entre los datos de carga de casos y la tabla de fechas estén configuradas correctamente para reflejar los estados activos e inactivos con las fechas de inicio y finalización adecuadas.
Creación y administración de relaciones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
3. Medidas de DAX para el recuento de estados: cree medidas de DAX para contar el número de casos en cada estado para cada trimestre. Necesitará medidas que puedan calcular el recuento de estados activos, completados y en lista de espera en función del trimestre.
4. Visualiza y analiza: Una vez que tengas tu matriz configurada con las relaciones adecuadas y las medidas DAX, deberías ser capaz de visualizar el progreso de los clientes a través de diferentes trimestres.
El programa exacto tendrá que adaptarse a su situación, y sin datos de muestra solo puedo ofrecer estas sugerencias. Si puede, proporciónenos datos de muestra con el contenido de privacidad eliminado.
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Cómo puedo conectar el campo de fecha a un rango de fechas? para capturar todos los cuartos de un número de casos... Si Osmeone empieza en enero y termina en mayo... Quiero que se pongan en marcha en la Q1 y en la Q2... ¿Cómo configuro esto?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |