Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, me gustaría tener sus sugerencias en un gráfico que pueda ayudar visualmente. Tengo 101 valores geográficos y en cada uno me gustaría tener una sola columna/barra que represente los servicios existentes (iglesia, biblioteca, hospital, escuela). Quiero que la barra/columna solo muestre diferentes colores para cada uno de los servicios existentes, y ningún color si no lo hacen. Tengo una tabla con cuatro columnas que dicen sí/no/desconocido.
He probado el gráfico de cinta con múltiplos pequeños y el gráfico de columnas apiladas. El problema al que me enfrento es que no sé cómo hacer en el eje Y para mostrar solo cuando "sí", por lo que tengo un gráfico muy aleatorio.
Muchas gracias por cualquier sugerencia.
Hola @ZazC
Puede utilizar un gráfico de barras apiladas en el que cada segmento representa un servicio diferente. Aplique formato condicional para colorear los segmentos en función del valor sí. Puede establecer el color para que sea transparente o un color neutro para nodesconocido.
Comparta algunos datos de muestra con lo que se espera que ocurra en forma de objeto visual de muestra. Por lo tanto, nos será útil para facilitar la comprensión de su problema.
¡Gracias!
Gracias por su respuesta. Así que tengo un excel con sí/no en cuatro columnas y 101 filas. Luego tengo un gráfico que rellena automáticamente las columnas, pero no de acuerdo con sí/no. ¡Muchas gracias!
@ZazC
¿Puede compartir algunos datos de muestra con la salida deseada como boceto o ejemplo para tener una comprensión clara de su pregunta?
Puede pegar sus datos en el cuadro de respuesta o guardarlos en OneDrive, Google Drive o cualquier otra plataforma de uso compartido en la nube y compartir el enlace aquí.
Gracias por su respuesta. Me ha llevado un tiempo subir las fotos. Así que tengo un excel con sí/no en cuatro columnas y 101 filas. Luego tengo un gráfico que rellena automáticamente las columnas, pero no de acuerdo con sí/no. ¡Muchas gracias!
Un dato de muestra viable (no una imagen), por favor. Enlace a un archivo de Excel o a una copia desinfectada de su pbix almacenada en la nube.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.