Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Anonymous
Not applicable

Necesita ayuda - necesidad de convertir el registro en nombre de tabla

Hola

Soy nuevo en Power BI. He importado un archivo JSON a Power BI. Tengo una lista de registros.

BI 1.PNG

Si hago clic en cualquier registro puedo ver los valores dentro del registro.

B2.PNG

Lo que quiero es que en lugar de "Grabar" (hipervínculo) es que es posible que pueda tener mi "nombre de tabla" (hiper enlace) que es la primera columna. Para que sea fácil para mí ver el nombre de la tabla y hacer clic en el enlace para ver los detalles.

O es posible converbir todas las filas a las consultas con referencia de nombre de tabla.

Tengo más de 500 filas que no puedo convertir a consulta independiente o no puedo agregar 500 consultas manualmente. Porque en el futuro hay más hay que añadir. Sé que Expandfunction está ahí.

Pero quiero mis nombres de tabla como enlaces o consultas de noticias en las que puedo hacer clic y ver los detalles sobre esa tabla. Por favor, guíame en esto. 😞 Estuve luchando durante 3 días para hacer esto.

9 REPLIES 9
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @chitra1234 ,

Por favor, intente utilizar este código M para crear una columna personalizada como esta basada en su registro de datos real:

let tn = [Column1][#"TableName"]
in
Record.Field(#shared,tn)

Record.field().png

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-yingjl Por favor, ayúdame en esto.

Hola @chitra1234 ,

¿Desea buscar en la misma tabla en su base de datos y mostrarla en power bi o reemplazar el enlace 'Grabar' en el enlace 'Tablename' (el nombre de la tabla está en el registro como dijo anteriormente).

Saludos