Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Anonymous
Not applicable

Necesita ayuda - necesidad de convertir el registro en nombre de tabla

Hola

Soy nuevo en Power BI. He importado un archivo JSON a Power BI. Tengo una lista de registros.

BI 1.PNG

Si hago clic en cualquier registro puedo ver los valores dentro del registro.

B2.PNG

Lo que quiero es que en lugar de "Grabar" (hipervínculo) es que es posible que pueda tener mi "nombre de tabla" (hiper enlace) que es la primera columna. Para que sea fácil para mí ver el nombre de la tabla y hacer clic en el enlace para ver los detalles.

O es posible converbir todas las filas a las consultas con referencia de nombre de tabla.

Tengo más de 500 filas que no puedo convertir a consulta independiente o no puedo agregar 500 consultas manualmente. Porque en el futuro hay más hay que añadir. Sé que Expandfunction está ahí.

Pero quiero mis nombres de tabla como enlaces o consultas de noticias en las que puedo hacer clic y ver los detalles sobre esa tabla. Por favor, guíame en esto. 😞 Estuve luchando durante 3 días para hacer esto.

9 REPLIES 9
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @chitra1234 ,

Por favor, intente utilizar este código M para crear una columna personalizada como esta basada en su registro de datos real:

let tn = [Column1][#"TableName"]
in
Record.Field(#shared,tn)

Record.field().png

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-yingjl Por favor, ayúdame en esto.

Hola @chitra1234 ,

¿Desea buscar en la misma tabla en su base de datos y mostrarla en power bi o reemplazar el enlace 'Grabar' en el enlace 'Tablename' (el nombre de la tabla está en el registro como dijo anteriormente).

Saludos

Yingjie Li

Anonymous
Not applicable

Hola @v-yingjl ,

Quiero reemplazar el enlace "Grabar" en el enlace "nombre de la tabla". O nueva columna se puede crear para el enlace de nombre de tabla también bien para mí.

Ejemplo: Quiero "CHRG_DS" en hyper link. Para que haga clic en el enlace de nombre de tabla y vea los detalles de la tabla.

En la siguiente captura de pantalla En lugar de error quiero "CHRG_DS". Por favor, ayúdame en esto.b3.PNG

Anonymous
Not applicable

Hello All,

I did not find the exacr solution. COuld you please help me onthis?

Anonymous
Not applicable

Hola Yingjie,

Gracias. Casi consigo lo que quiero. Pero obtener 😞 de error . Desde nuevo en power BI no pude encontrar la manera de solucionarlo. Por favor, ayúdame.

Sólo escribo la consulta que has dado. sólo el cambio que he hecho es "TableName" a "Table name" (Es el nombre exacto en mi lista). Pero llegar por debajo del error. Por favor, corrígeme.

b3.PNG

b4.PNGb6.PNG

Si hago clic en el registro podría ver mis detalles. "CHRG_DS" es el valor de mi columna de nombre de tabla. Quiero "CHRG_DS" como mi hiperenlace.

Este es el error que recibí. No se encontró filed. 😞

Por favor, ayúdame en esto.

Gracias

Chitra

SivaMani
Resident Rockstar
Resident Rockstar

@chitra1234

Mira este video de Guy en un cubo - https://www.youtube.com/watch?v=ipI6mrWLQKA

Anonymous
Not applicable

Gracias Siva. He visto este vedio. Pero mi problema es diferente. Si hago clic en "grabar" en la lista, podría ver los detalles. En lugar de "grabar" quiero mi nombre de tabla en ese lugar. Quiero hacer clic en mi nombre de tabla y ver los detalles dentro de eso. ¿Es posible? Sé que expandfunction está ahí. Pero no quiero como formato de tabla que quiero como formato de lista con mis nombres de tabla. ¿Podría ayudarme, por favor?

Utilice la función Record.Field() en la consulta. El primer término sería la columna con los registros y el segundo sería el nombre del campo en el registro que contiene el nombre de la tabla. Puede obtener una vista previa del registro a continuación haciendo clic a la derecha del hipervínculo "Grabar".

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como la solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.

@mahoneypa HoosierBI on YouTube

Helpful resources

Announcements
Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.