Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, tengo un nombre de columna Date_time(De la tabla de hechos) y tengo algunos Target_record_count contra cada entrada Date_time.
Entonces, básicamente, mi gráfico de líneas debería mostrarse al 20/12/2022 a las 5:00:00 PM = 0 + 76492 + 157775 +32455 = 266722 (en el eje Y), de manera similar al 21/12/2022 a la 1:00:00 PM (suma de todos contra 1 Pm) y así sucesivamente. Pero para otros tiempos que no están presentes en mi tabla de hechos, debería mostrar 0.
Así que creé una tabla Datetime (Dimension) y la uní con esta Date_time (Tabla de hechos) y luego en mi gráfico de líneas arrastré date_time (Dimensión). Así que supongo que dado que Dimension (Datetime) contiene puntos continuos de fecha y hora, todo debería venir en el eje X. Pero todavía no soy capaz de ver todos los puntos.
Debajo de la imagen si de la tabla de hechos.
A continuación se muestra la fecha y hora que creé:
Obtengo este gráfico: En el eje X (Fecha y hora de la tabla de dimensiones: > establece en continuo)
Quiero mostrar todos los puntos de datos de la fecha y hora que creé, de modo que donde no haya datos, mi gráfico de líneas toque cero y luego se dispare. Cualquier sugerencia sobre cómo puedo implementar esto.
Gracias, funciona
En un gráfico de líneas, hará que la línea sea suave. Ignora esos datos en blanco (para los tiempos que no están presentes en su tabla de hechos). Entonces, para convertir valores en blanco en 0, debe crear una medida
Sum of Record Count = SUM('Table'[target_record_count]) + 0
Utilice esta medida en el eje Y.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Aprecio mucho tus Kudos!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.