March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
¿Hay alguna manera de obtener un gráfico circular más limpio?
En mi Snip abajo tengo demasiados valores que son < 5 %.
¿Puedo producir un gráfico circular que muestre los sectores y los detalles de todos los valores hasta un 5% y luego un sector que diga "Otros < 5%" ?
Solved! Go to Solution.
Hola @Sean-OReilly,
Cree una columna calculada como esta y utile como leyenda.
>5% & other =
VAR p =
DIVIDE (
CALCULATE (
SUM ( 'Table'[values] ),
ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[Customer Name] )
),
CALCULATE ( SUM ( 'Table'[values] ), ALL ( 'Table' ) )
)
RETURN
IF ( p > 0.05, 'Table'[Customer Name], "other" )
Por cierto, cuando la proporción del campo de leyenda es pequeña y la longitud del carácter es larga, es posible que los detalles no se muestren.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Sean-OReilly Puede crear un grupo para elementos de valor smallar y, a continuación, aparecerá como un grupo. Y luego, puede usar el objeto visual de matriz que mostrará la selección de valores de base en el gráfico circular. Esta es una manera de lograr que usted desea hacer.
Avísame si funciona para ti.
Proud to be a Super User!
Hola @Sean-OReilly,
Cree una columna calculada como esta y utile como leyenda.
>5% & other =
VAR p =
DIVIDE (
CALCULATE (
SUM ( 'Table'[values] ),
ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[Customer Name] )
),
CALCULATE ( SUM ( 'Table'[values] ), ALL ( 'Table' ) )
)
RETURN
IF ( p > 0.05, 'Table'[Customer Name], "other" )
Por cierto, cuando la proporción del campo de leyenda es pequeña y la longitud del carácter es larga, es posible que los detalles no se muestren.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!