Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola a todos
Tengo un caso de uso que quiero manejar en powerbi. Tengo datos provenientes de sap y sharepoint. Hay pocas unidades de informes cuyos datos no se alimentan de SAP, por lo que cargamos los datos de SharePoint y sus datos anuales. En el flujo de datos, anexamos los datos de ambas fuentes. Marcarlos como origen de SharePoint o SAP.
Para una de las unidades de informes, tienen algunos datos mensuales en SAP y también tienen los datos anuales completos en sharepoint.
Eg. Tengo una unidad de reporte 111 para 2023, solo tienen datos de 3 meses en savia. Por lo tanto, cargaremos los datos completos desde el archivo plano de SharePoint. Pero necesito asegurarme de que los datos de SAP para esa unidad de informe no se carguen, es decir, los datos de 3 meses en sap, de lo contrario, los datos se duplicarán durante esos 3 meses. Cómo puedo manejar esto de una mejor manera en powerbi.
Estoy pensando en crear un archivo con unidad de reporte, año y fuente. Para que el usuario pueda especificar el sharepoint o sap de origen.
cómo puedo marcar estos datos en Dataflow o PowerBi. Por ejemplo, si para la unidad de informe 111 año 2023, el usuario selecciona la fuente como sharepoint, debe considerar los datos de puntos compartidos y marcarlos.
Cómo puedo manejar esto en PowerBI . Cualquier ayuda será muy apreciada.
Puede optar por realizar una combinación específica que utilice un conjunto de datos cuando esté disponible y el otro cuando no.
¿Cuál es la fuente principal: SharePoint o SAP?
ambas son las fuentes de datos, ya que hay pocas unidades de informes cuyos datos nunca se alimentan en el SAP.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |