Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita ayuda - Lista desplegable de valores de campo

Hola

No sé por qué ya no veo las siguientes opciones en mi PBIX. Solía ver esto antes y ya no.

¿Hay alguna configuración desde donde puedo habilitar esto?

Antes de usar para ver todas las opciones cuando una columna con el número se agregó al valor del campo.

gauravnarchal_0-1626282614746.png

Actualmente, solo puedo ver las siguientes opciones.

gauravnarchal_1-1626282638834.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @gauravnarchal ,

1. Si el valor anterior es measure, la función de agregado no se mostrará.

vyangliumsft_0-1626762797841.png

2. Si el valor mostrado anteriormente es una columna calculada, mostrará las funciones que se pueden agregar en este campo.

vyangliumsft_1-1626762797842.png

La propia medida se define en la función Dax y se agrega. Siempre que escriba la medida, debe agregar Max o Sum delante para sacar la columna, por lo que la agregación no se mostrará en Valor.

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Hola @v-yangliu-msft - El valor del campo no es una medida, sino una columna numérica en la tabla. Todavía no soy capaz de averiguar lo que podría ser el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @gauravnarchal ,

¿puede ser que la segunda opción sea de una medida? (Icono de calculadora en la lista de campos).)

Aquí la agregación (cálculo) ya está definida en la fórmula DAX.

No @mwegener - El valor del campo no es una medida sino una columna numérica de la tabla. Todavía no soy capaz de averiguar lo que podría ser el problema.

@gauravnarchal, ¿puede compartir alguna captura de pantalla donde podamos obtener una mejor visión general de los tipos de datos y el modelo de datos?

Helpful resources

Announcements
September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors