Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola Comunidad,
He estado tratando de encontrar una manera de mostrar detalles detrás de los cálculos de medidas.
Como se muestra en la imagen - En la primera pestaña del informe, tengo diferentes medidas que se muestran en una tabla para 2 categorías diferentes - Windows y Unix.
En la segunda pestaña , tengo detalles completos procedentes de SQL Server DB Like que se muestra a continuación.
Los clientes quieren el informe de la misma manera. Así que lo diseñamos. Ahora han vuelto a nosotros y tienen una pregunta diferente.
Su pregunta es - ¿Cómo podemos ver los detalles sólo para el 7,1% de los servidores (el de color ROJO para Windows) contribución?
o ¿Cómo podemos exportar sólo el detalle que se aporta para el 97,11 % de los servidores ( el de color VERDE para unix ) ?
Probé diferentes métodos y nada parece estar funcionando. ¿Alguien conoce un método para mostrar estos detalles sólo por la contribución solicitada? En caso afirmativo, me ayude amablemente sobre cómo crear medidas o columnas calculadas para mostrar la información solicitada.
G Venkatesh
No @vgarlap,
No estoy entendiendo bien sus requisitos de su descrption. Por favor, explique más sobre su problema y nos proporcione datos de muestra.
Saludos
Dedmon Dai
Hola Dedmon Dai,
No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.
El requisito es -
En el informe Power bi, tengo 2 pestañas. En la pestaña Primero, tengo 2 tablas Windows y Unix y muestra algunas medidas.
En la 2ª pestaña, tengo detalles que son datos sin procesar que provienen del origen de datos de SQL ServerSQL Server .
El cliente está satisfecho con el informe, ya que cumplía con sus requisitos. Sin embargo, ahora nos hicieron las siguientes preguntas:
¿Cómo podemos ver los detalles sólo para el 7,1% de los servidores (el de color ROJO para Windows) ?
o ¿Cómo podemos ver sólo los detalles que se aportan para el 97,11 % de los servidores ( el de color VERDE para unix ) ?
No soy capaz de segregar los datos en la pestaña de detalles (2ª pestaña) de acuerdo con su nueva pregunta .
Espero no haber confundido esta vez.
gracias
G Venkatesh
No @vgarlap,
¿Desea utilizar la página de detalles de la medida? Puede intentar utilizar la función de perforación a través de la potencia bi. https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drillthrough
Saludos
Dedmon Dai
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.