Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
¿Quiero mostrar Top N y bottm N con un solo gráfico en Power BI? Cualquier ayuda sería apreciada.
saludos
Shailesh
Solved! Go to Solution.
Hola, @Shailu198,
Puede utilizar una consulta de alimentación simple para hacer eso:
let SortedTable á Table.Sort(Persons, ''Age"'), Top_N ' Table.FirstN(SortedTable, 3), Last_N ? Table.LastN(SortedTable, 3), Combined_Table ? Table.Combine('Top_N', Last_N') en Combined_Table
En primer lugar, ordene la tabla por la columna que desee. Luego, tome el Top_N y Last_N (3, en mi ejemplo) y finalmente combínelos.
Hola, @Shailu198,
Puede utilizar una consulta de alimentación simple para hacer eso:
let SortedTable á Table.Sort(Persons, ''Age"'), Top_N ' Table.FirstN(SortedTable, 3), Last_N ? Table.LastN(SortedTable, 3), Combined_Table ? Table.Combine('Top_N', Last_N') en Combined_Table
En primer lugar, ordene la tabla por la columna que desee. Luego, tome el Top_N y Last_N (3, en mi ejemplo) y finalmente combínelos.
Hola Caaarlos,
No tengo una columna directa para ordenar los valores, necesito hacer la agregación (como suma, recuento) y en función de eso que necesita ordenar.
El método que mencionó está funcionando bien para las columnas donde podemos ordenar directamente.
Lo intenté así -
SortedTable á Table.Sort(Persons, ?"count(Age)"-),
pero esto no funciona. Cualquier otra ayuda me ayudaría.
Gracias
Shailesh
Hola, @Shailu198, no puedo responderle en este momento, y tengo que enviar un mensaje de texto a mi solución. Pero, por ahora, intente crear una función para contar cuántas veces un valor aplica
let MY_COUNT_FUNC á (VALUE_TO_COUNT, como texto) ?> List.Count(List.Select(Table.Column(TABLE, VALUE_TO_COUNT)))
Agregue una nueva columna a su tabla real:
Table.AddColumn(My_Table, "Count", cada MY_COUNT_FUNC(_))
Y finalmente, ordena tu matriz.
Espero que ayude, y lo siento, pero realmente no puedo hacer una solución real por ahora.
Hola Caaarlos,
Gracias por su respuesta. tratará de lograr a través del método que usted dijo.
Gracias 🙂
saludos
Shailesh
Hola
¿Cómo mostrar los N principales y los N inferiores en un solo gráfico en Power BI? ¿Hay alguna opción o solución alternativa disponible para ello?
Gracias de antemano.
saludos
Shailesh
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |