Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos,
Soy nuevo en PowerBI y sigo aprendiendo. Tengo 1 año de datos que se extiende de marzo de 2019 a marzo 2020 que necesito para obtener una comparación en volumen por semana.
Tengo esta fórmula para obtener el número de semana:
Solved! Go to Solution.
Tratar
Reported Week Year =
var _W = WEEKNUM('Reported Date'[Reported Date])
RETURN
YEAR('Reported Date'[Reported Date]) & "W" & IF(_W<10, "0"&_W, _W)
Hola
Saludos FrankAT
Hola @Nico_Branuelo
su declaración debe funcionar correctamente si la coloca en el eje.
tratar de yse Ordenar por botón de columna como se describe aquí https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column
¡Wow! No lo sabía. Esto es en realidad una mejora. Sin embargo, usando esta solución, lo ordena a lo que quiero, pero con el año 2020 lo ordena como 2020W1, 2020W10, 2020W2, 2020W3, y así sucesivamente.
Tratar
Reported Week Year =
var _W = WEEKNUM('Reported Date'[Reported Date])
RETURN
YEAR('Reported Date'[Reported Date]) & "W" & IF(_W<10, "0"&_W, _W)
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.