Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

My Power App Visual no se ajusta a mi página de informe de Power BI

Hola

He integrado correctamente mi Power App en mi página de informe de Power BI, la Power App en cuestión es un tamaño de página de formato tableta, no móvil para el contexto.

Desafortunadamente, no se ajusta completamente a la página, lo que significa que las funciones clave de Power App en el extremo derecho y la parte inferior de la aplicación se pueden usar dentro del informe de Power BI.

¿Alguien podría sugerir soluciones alternativas para garantizar que la página completa de Power App sea visible y funcional dentro de mi página de informe de BI?

Atentamente

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Siento ser un dolor y golpear este hilo, realmente apreciaría si alguien tiene alguna palabra para garantizar que toda la imagen de la aplicación aparezca en mi informe de BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@userquery09 , Compruebe si la aplicación de energía está disponible en la vista móvil, puede crear un diseño vertical

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/power-bi-create-mobile-optimized-report-abo...

Hola

Gracias por su respuesta.

No está disponible en Mobile View y no lo está. Diseñé la aplicación y es solo para tabletas.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.